La mejor amiga de una tejedora

Hace varios meses que quería haberos enseñado este nuevo amigurumi ^^
Sin embargo, no había podido darselo a su dueña aún y no quería desvelar la sorpresa jejeje
Me gusta aprovechar los encargos o los regalitos que tengo que hacer para ir creando poco a poco nuevos personajillos, y en este caso lo tenía muy fácil. Ana me regaló para mi cumpleaños esta maravillosa ovejita, a la que adoro, y yo quise corresponderla cuando llegó el suyo:
Trabajar con esta lana de pelitos y textura de peluche es bastante lioso porque los puntos no se ven demasiado bien ^^U Así que tuve que guiarme del tacto y de la intuición (también hubo un poco de cruce de dedos y encomendación a las alturas jajaja), pero el resultado es super esponjoso y suavito.
Quise hacerla a dos patitas por si a Ana le apetecía con el tiempo ponerle unas agujillas y que la ovejita la acompañara tejiendo jejeje O por si le hacía un chal de esos tan bonitos que hace ella, porque no me cansaré de decir que Ana hace unas cosas!! Preciosisisisisimas!
 
Éste ha sido sin duda de los personajillos que repetiré porque me chifla cómo queda la mecla de texturas y porque !¿A qué tejedora no le gustan las ovejas?!

Muchos besitos para todos y ¡¡gracias por pasar!! Me hacen mucha ilusión vuestras visitas! Que yo sé que ahora en veranito, con la svacaciones, la playa y la piscina, es más difícil sacar huequito!

15 comentarios:

  1. Es genial! Ahora mismo la "pineo" en mi tablero de ovejitas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como todas tus creaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Cada nueva creación es mejor!
    ¡¡Es preciosa!!
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Otra vez, ¡gracias, primor! Me ha encantado mi regalito y el detalle de la lana de peluche es genial, dan ganas de achucharla sin parar. En casa está teniendo un éxito impresionante... :-D

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en facebook: ¡¡preciosa!!.


    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué ovejita tan chula por favor con cascabel y todo para no perderse :D

    ResponderEliminar
  7. Otra vez me dejas sin palabras!!!! Es encantadora la ovejita!!! Yo también he tejido con esa textura y la verdad es que son los animalitos más esponjosos que he regalado nunca!!!!! Preciosa de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita!!!!, me interesaria saber como haces para que esté en dos patas sin que llegue a caerse!, admiro a todas las que tejen estos amigurumis, yo no seria capaz de tanta belleza! Te felicito por tu trabajo y por el detalle al regalárselo por su cumple a tu amiga, hermoso gesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! Lo de sostenerse en dos patitas es un truquito para hacer las fotos (Por detrás lleva dos palitos en los que apoyarse pero que no se aprecian porque quedan justo detrás de las patitas). Realmente la ovejita por si sola y sin apoyarla levemente contra algo no se quedaría de pie jejeje Para eso la base de las patas debería ser mucho más ancha y las patas más gorditas ^^ Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola! Haces unos maravillosos trabajos! Me encantan! Desde ahora te sigo
    Chao

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me encanta tu trabajo. Maravilloso!
    Te sigo.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!!!!!!!!! Una auténtica monada! :)

    ResponderEliminar