Un nuevo Baby: ¡El Baby Osito! ❤❤❤

A pesar de que los Baby Patitos suelen gustar y regustar mucho a las mamis y a los peques, a veces me llegan encarguitos que me animan a seguir creando y probando...
Como fue el caso con este lindo Baby Osito en tonos marrón visón oscuro y lila que se fue hasta Coruña para darle la bienvenida a un nuevo bebé ^^ ¡Gracias Ana por confiar siempre en mí!
Me gustó mucho poder hacerlo y probar a tejer un nuevo baby personajillo que se quedará en plantilla y veréis en varios colores para la próxima temporada.
Este Baby Osito en particular lleva pajarita en el mismo color que la nariz. Todo en él va cosido y bordado, incluyendo los ojos y la flor del pecho, para que nada pueda dañar al pequeñín cuando juegue o duerma con él.
Tiene el mismo tamaño que los Baby Patitos, 15 cm, y también es un lindo sonajero. Como ya sabéis, está realizado con hilo de algodón Natura de DMC, de los que hay una gama maravillosa e increíble de colores!!
¡Ya estoy deseando que veáis los colores que he elegido para el Otoño! ¡Os van a encantar!

¡Espero que estéis pasando una muy feliz semana y bienvenido Agosto! ¡Un millón de besitos para todos!

12 comentarios:

  1. Chachiii!!! me encanta y me parece que te ha quedado un trabajo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tierno!! Me encanta =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso como todos tus trabajos.



    Broches de fieltro Chulis :)
    TE INVITO A HACERTE FAN EN MI PAGINA DE FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis?fref=ts

    ResponderEliminar
  4. Génial !!! mais comment peut-on acheter le patron ????

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.