Paciencia...

Aunque muchos ya lo sabéis, me ha costado escribirlo... 
Y es que desde hace más de mes y medio ando pachuchilla con el ojo izquierdo con una queratitis, que hace que todo lo que me gusta hacer (Tejer, dibujar, leer, coser, ver pelis, bloguear...) se haya convertido en un suplicio la mayoría de los días. Es extraño ver borroso mi mundo y vivir con la sensación de tener jabón constantemente en el ojo... Pero lo que peor llevo es que sea una recuperación lenta, porque yo mucha paciencia no es que tenga, la verdad ^^U
Hay veces que me desespero, veces que paso tres pueblos del ojo y de todo, y veces que me gustaría coger el macuto y perderme en lo alto de una montaña. Pero lo único que realmente funciona es parar, esperar, relajar, relativizar y ponerme buena pronto. Y eso tengo que hacer...

Así que de momento voy muy lentita terminando encargos y no podré coger muchos más, he tenido que posponer algunos proyectos que tenía previstos y no podré dar talleres en Home Suit Home al menos este año... ¡Vamos, todo lo que me gusta!
Aún tengo que enseñaros las nuevas colecciones que fui preparando para esta temporada y que los que vinistéis a visitarme al Made in Granada ya vistéis en directo ¡Muchas gracias por apoyarme tanto ese día! Y a las tiendas online sólo voy a subir las cositas que tengo en stock y os iré avisando para que no os quedéis sin ellas, que estamos en Navidad en un suspiro!

No me gustaría dejar abandonado el blog (Al Sr. Fotógrafo le va a tocar pringar un ratillo mientras sigo un poco cíclope jejeje),y espero seguir actualizando y compartiendo cositas con vosotros pero no sé si podré llegar a todas las redes sociales...

Lo bueno, que siempre lo hay, que me voy a poner tiposa porque lo único en lo que no me molesta el ojo es para andar mis 5 km todos los días ;P ¡Así que no hay mal que por bien no venga!
Muchos besicos a todos y a cuidarse! Mañana nos leemos de nuevo!

14 comentarios:

  1. ¡Ánimo Mel!
    No me entero nunca de nada... No sabía que estabas con el ojo pachucho, kgagdlkgaoeihg!
    Cuídate y en nada estás 100% operativa, ya verás (nunca mejor dicho) :P
    Espero verte antes de que acabe el año y achucharte :D

    ResponderEliminar
  2. Ains!!! mi niña!!! que no lo sabia!!! y yo mandándote mensajes por facebook!!!! joooo :( solo espero que te recuperes pronto y no te desanimes... mi superwoman seguro se recupera rápido!!! un achuchón muy gordo preciosa!!! y cuidate mucho!!! ya verás que prontito estas repuesta.

    ResponderEliminar
  3. Tú misma lo has dicho, hay que tener paciencia. Y lo importante es recuperarte totalmente para poder volver a hacer todo esto que te gusta.
    Ánimo y adelante, que el mundo es de los valientes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No tenía ni idea pero bueno ahora que lo has compartido te mando un abrazo inmenso y espero que te pongas buena del todo.
    No te agobies y hazte amiga de la paciencia. Estaremos esperándote.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Mel no sabía lo de tu ojito..lo que tienes que hacer es dejarte querer y descansar mucho, que queremos seguir disfrutando de tus preciosidades. Así que ya sabes!
    ¡¡Te mando un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, mucha paciencia y muchos ánimos! Vamos a sentir no ver cosas nuevas tuyas, pero lo primero es recuperarse y no forzar el ojo, que si no, lo ponemos peor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te recuperes muy pronto! Muchos ánimos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. vaya.. no tenia ni idea. Si que debe de pasarse mal. Pero desde aqui todo mi animo. Todo pasa, asi que piensa que ese dia seguro que llegará pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias a tod@s! No sabéis el bien que me hacen vuestros ánimos!! Espero estar al 100% pronto ;*) Os mando un mollón de besos!!

    ResponderEliminar
  10. Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Ánimo, no había leído este post, llevo unos días locos. Ánimo y poco a poco, todo a su tiempo! Ahora tu cuerpo te pide relax, pues dáselo! Todo lo otro puede esperar, que espere!!!! Besitoooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. Animo guapa!!!!! me acabo de enterar por facebook que mal no sobretodo por las molestias del ojo, cuídate y si, te tienes que tomar tu tiempo para recuperarte y cuando estés bien retomar de nuevo. Un beso muy, muy fuerte!!!!!!! seguire pendiente!.

    ResponderEliminar
  12. Ánimo preciosa!! lo primero es la salud!! y a recuperarse del todo que si no luego es peor!! sabes que seguiremos aquí, así que no te preocupes que te esperamos todo lo que sea!! Muuuchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. animo tesoro! y tómalo con calma que la salud, aunque suene a tópico y frase hecha es lo primero!

    un besote

    ResponderEliminar