Buscar

Cargando...

¡Hoy es el gran día!

¡Por fin viernes! ¡Y por fin 22 de noviembre!
Esta tarde celebraremos el Teje Granada y de 18 a 21 horas estaremos colocando tooooodas las flores de punto y de ganchillo que hemos estado tejiendo para adornar la Fuente de las Batallas.
Ha sido un reto muy bonito, lleno de grandes sorpresas, de mucho cariño y de un gran apoyo.
El domingo pasado, en el Campo del Principe, hubo muchas personas que se acercaron a preguntarnos por el evento y nos dijeron que estaban tejiendo flores y que se pasarían por allí, muchas otras que se quedaron tejiendo con nosotras un ratico, otras que vinieron a aprender para poder hacer su pequeña pero super importante aportación... Teje Granada no hace más que traernos sonrisas y buenos momentos!

Varias mercerías se han unido a nosotras, y durante esta semana han estado cediendo su espacio algunos días para que la gente pudiera ir alli, como por ejemplo Violín Cantarín, a donde podéis ir incluso hoy! A las 19:30h nos subirán todas las flores que tengáis listas ;)

Estamos muy contentas y ansiosas de que esta tarde todo salga bien, y no habría sido posible sin la colaboración de todos. Además, todas las flores tendrán un final muy feliz, porque serán donadas a un mercadillo solidario organizado por Raquel Gilera, en colaboración con el Colegio San Rafael y el instituto Pedro Soto de Rojas, con el que pretenden conseguir una beca alimenticia durante un año para un alumno.
El mercadillo se celebrará en el instituto, del 10 al 20 de Diciembre, y les deseamos muchísima suerte para que puedan coseguir esos 1000 euros que necesitan ¡Ojalá sean más y puedan ayudar a más chicos!

No podemoso más que daros las gracias y ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Que chulo que estuvo!! Me encantó conocerte y que me ayudaras a iniciarme en este mundillo, espero que para la siguiente cosa que organices pueda ayudar haciendo ya mis cositas! jeje Poco a poco voy mejorando! Un besazo, eres un encanto!

    ResponderEliminar

le dijeron a Melma