Perritos forever

Esta semana tenía pensado enseñaros un montón de perritos, pero el lunes nos encontramos con la terrible situación de que el disco duro donde tenemos tooooooooooodas las fotos de tooooooodo no le daba la gana abrirse y no podíamos entrar para al menos copiarlas en otro sitio...
Nunca me había planteado lo importante que son las fotos en nuestra vida, hasta que las "pierdes". Millones de momentos y de recuerdos y de repente ¡Puuf! ¡Ya no están!
Aún estamos intentando recuperarlo todo y sabemos que hay más opciones y posibilidades porque vivimos ¡menos mal! en la era de las tecnologías pero el susto!! El susto no me lo va a quitar del cuerpo nadie!! ^^U

Aún así, tenía guardados varios perritos que no os había enseñado  y que espero que os gusten.
Como esta parejita tan bonita que me encargaron a través de Petsupply y que supuso un pequeño reto para mí, sobretodo por el mestizo clarito.
Tenía que conseguir reproducir sus rasgos tan característicos, el hocico grandote y las orejas caidas, para conseguir esa ternura que desprende y el resultado gustó mucho ^^
Y aquí su compañerito, Ray, un Beagle con bastante pelaje blanco.

Los mestizos siempre tienen más trabajillo que los perros de raza, porque sus manchas y pelaje son propios de ellos y no están definidos ni se repiten, por eso siempre os pido muchas fotos del perrito para poder hacerlo lo más parecido posible. Como pasó, por ejemplo, con la preciosa Loli.
Su dueña se la encontró con muy poquitos meses de edad en la carretera y Loli se convirtió en la reina de su casa. Conocer su origen también me ayudó a amigurumizarla ;)

Y es que detrás de cada perrito hay siempre una historia que emociona, hay mucho cariño por parte de sus dueños... Una mascota es mucho más que un simple amigo peludo.
Y las personas que nos rodean lo saben, por eso muchos perritos son regalos para alguien especial. Como Simba, que fue una sorpresa muy bonita entre hermanas.

Espero que os hayan gustado y os hayan enternecido un poco jejeje Y yo seguiré con los dedos cruzados a ver si conseguimos recuperar las fotos y os puedo ir enseñando más.
¡Un millón de besos y gracias siempre por pasar!

13 comentarios:

  1. Tu trabajo me parece tan bonito y especial... y al ver a estos perritos, me ratifico, yo adoro a los animales y tengo perrita mestiza... así que espero que alguien se porte bien conmigo en reyes y te encargue una perrita para mí... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!! Es que parecen de verdad!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaan!
    Un miauuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya faena aunque las fotos que nos enseñas son geniales!!!
    Yo creo que los ordenadores no son seres inertes y que actúan por propia voluntad, el mío sin ir más lejos también me juega malas pasadas.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me los llevaria todos!!!

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaaaaaaaaaa son geniales, parecen reales!!! y cierto... a mí me pasó hace poco algo similar con miles de mis fotos y menuda angustia pasé!!! besos y espero que estés mejor de tu ojo!!! muas!

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos nos van a gustar por favor! Teníamos ganas de volver a ver tus perritos :)

    http://pikiyinasevistedefieltro.com/blog/

    ResponderEliminar
  7. Pero si son una blleza. Vaya trabajo con los mestizos, la verdad que no había caído en el detalle de esas manxhillas que, menuda tarea te deben dar y qué bien las colocas.
    Si, si, si! Que se recuperen esas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Qué susto! Espero que consigas recuperar todos los archivos!
    Los perritos son monísimos!!! Me encantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! sobre todo el mestizo!! muchas felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  10. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!!! Como todo lo que haces, me encanta tu trabajo!!

    Maria
    enganxart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Son tiernísimos todos! ¡Qué bien les pillas la dulzura! y las manchas quedan genial.
    Si tienes un informático bueno seguro que te recupera lo que tenías en el disco duro. ¡Suerte!

    ResponderEliminar