Mini Swap Navideño de Wasel Wasel

Estoy mejorcilla, no al 100% pero mejor.
El ojillo se va recuperando y, aunque no debo forzarlo, ya voy volviendo a ser yo ^^
Ahora me siento un poco tortuga tejiendo, pero la verdad es que he aprendido a disfrutarlo más, a decidir qué tejer y qué no, que es importante y que no, qué quiero hacer y que no... Vamos! que he aprendido a decir no ¡Algo super esencial!
Intento no sobrecargarme, ni echarmelo todo a las espaldas, y disfrutar más de las cosas.

De las cosas que me apetecía hacer era participar en un intercambio navideño y cuando Wasel Wasel publicó su Mini Swap no me lo pensé. 
Me lo he pasado muy bien preparando los detallitos para mi sorprendida y dejando pistas para mi sorprendedora, y debo decir que he tenido mucha suerte.

Mi sorprendida fue Miriam, de La vida son cambios, y aunque me descuadró un poco porque ella es de los Reyes Magos y yo de Papa Noel me gustó mucho tener que darle vueltas al coco para prepararle su paquetito.
Con la tarjeta y los chocolates lo tenía claro, pero para el amigurumi ninguna idea me convencía, porque tanto los renos, como los muñecos de nieve, los duendecillos o las galletas de jengibre... ¡Todo me recordaba a Papa Noel! Así que al final se me ocurrió tejerle un pequeño angelito ^^ Con estrella incluida para que guiara a los Reyes Magos hasta su casa jejeje
¡Estoy muy contenta porque le gustó mucho todo!

Mi Sorprendedora fue Elena, de Los talleres de Malak, que me hizo tremendamente feliz enviándome todas estas cositas bonitas:
Desde el diseño tan original de la caja y la tarjeta, pasando por los bombones y terminando por los dos amigurumis que me mandó, todo todo todo me hizo una ilusión tremenda!!
La niña árbol nos tiene a todos enamorados, es taaaaaan bonita! Con todos esos pomponcitos de colores! Aiiiiis!!
 ¡Pero es que el pequeño pingüino Gunter ni os cuento! Yo tenía unas ganas de tener un pingüino!! Y fue un detallazo ^^
Estoy muy contenta de haber participado, aunque haya ido con la lengua fuera. Han sido días muy divertidos pensando y planeando, y también llena de intriga por saber quién iba a sorprenderme a mí jejeje
Por eso, no quiero terminar sin darle las gracias a Gemma, Wasel Wasel, por organizarlo ¡el año que viene repito! 

 ¡Un millón de besitos para todos y gracias por pasar!

6 comentarios:

  1. Melma, cuánto me alegra que lo de tu ojo vaya progresando. Aprender a decir NO es harto complicado. Yo creo que cerré varias veces el blog (entrebotras dosas), por eso, jajaja.
    Ay! Qué intercambio tan apañaísimo. Tu angelita es adorable, con su colgador y todo :), y lo recibido es un punto (nunca mejor dicho), con el amiguito pingüino de acompañante. En casa no te va a faltar decoración, no.
    Un besote muy fuerte! Y a seguir mejorando hasta que ese ojo dé todo su potencial.

    ResponderEliminar
  2. que bien escuchar que tu ojo va mejor! me alegro!! Ahora a cuidarse mucho si? En cuanto al intercambio, me parece genial lo enviado y lo recibido!! Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  3. sois unas artistas como la copa de un pino. ;)
    Felicidades a las 2 por vuestro trabajo. No dejais de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!!! Lo tuyo y lo que te han enviado a ti! Elena es una artista también! ¿te digo un secreto? mi amigurumi preferido del swap era el tuyo... cuando vi ese angelit" pelirrojo... me robó el corazón y deseé que fuera para miiiii!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito todo! Tanto lo que has mandado como lo que has recibido. ¡Todo me encanta!
    Un beso y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar