☆ Bienvenido 2014 ☆

¡Feliz año nuevo a todos!
¡Por fin ya estamos en el 2014! Y con muchas ganas de empezar a escribir otras 365 páginas en blanco (bueno, ya 363 jejeje) y dejar atrás todo lo difícil que nos ha resultado a muchos terminar el año anterior.
2013 no ha sido un año bueno... Con lo optimista que yo soy, por mucho que mire y remire, las cosas buenas no han compensado las malas... Ha sido un año lleno de pruebas, de obstáculos, de pérdidas, de mucho esfuerzo, de resistir, de sobrevivir...Un año de aprender y reaprender, de apretar dientes, de sacrificios, de lloreír...
Si 2013 hubiera sido algo tejido... habría sido una de mis bufandas a dos agujas, llenito de agujeros y puntos apretujaos por el estrés y la determinación de terminarla sí o sí.
Aún así, los momentos buenos siguieron sacándome una sonrisa y me llenaron de felicidad. También ha sido el año de quererse más, acurrucados y rabiosos pero disfrutando esos minutos, el año de superarse, de reinventarse, de ser más fuerte de lo que nos habíamos imaginado, de darse cuenta de los verdaderos tesoros y de ver el mundo con otros "ojos".

Por todas esas cosas, ¡Bienvenido 2014!
Espero muchas cosas de ti...

7 comentarios:

  1. UN buen año para seguir con la produccion de amigurumis! Abrazo enorme
    adoro tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Este año será bueno, muy bueno, estoy segura!!!!! Un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa! Esperemos que este año sea mejor que el fatídico 2013 ;)

    ResponderEliminar
  4. Tú muy sabiamente lo has dicho todo, 2013 fué un año difícil para muchos de nosotros, pero ya se fué. Enfoquémonos en este nuevo año con esperanzas, más fé y optimismo. Muchas felicidades y próspero año 2014.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA,BUENAS NOCHES, TENES UN BLOG MUY BONITO E INTERESANTE.. ME ENCANTO.. TE INVITO A QUE VISITES EL MIO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE... AHH FELIZ AÑO.. Y FELIZ DÍA DE REYES...
    ZHOBEYDA

    ResponderEliminar
  6. te deseo que este 2014 sea fácil, bonito y barato jejeje
    besosxxx

    ResponderEliminar