Dona Médula

Hoy no quiero que pases de largo ni rápido, no quiero que mires las fotos de este blog sin leer, ni quiero que leas sin reflexionar y pases a otra cosa.
Hoy me gustaría que te tomaras tu tiempo en leer esta entrada cortita y que luego fueras al enlace y leyeras no una sino todas las entradas que ha publicado Carola, de La Silla Turquesa, sobre ser donante de médula.
A veces las cosas no tienen que pasarnos para empatizar con el problema o con la solución.
Hay gestos sencillos, solidarios, altruistas, que pueden cambiar la vida de una persona y de las personas de que la aman...
Como ha cambiado la vida de su duende, de ella y de su familia...
Como puede cambiar la vida de otros niños, de otros hermanos y hermanas, de otras madres y padres, de otros abuelos y abuelas...
 
Carola ha confeccionado una serie de entradas con información sobre ello y con sorteos en cada una para que las palabras no se las lleve el viento y el gusanillo solidario se nos quede dentro.
Este Baby Osito ha sido mi granito de arena para ayudar a Carola a que más gente reflexione y se dé cuenta de que hay soluciones en esta vida que están en nuestra mano y podemos elegir ayudar y participar.
Hoy no pases de largo ni rápido...
Quédate un ratito.

¡Os dejo un millón de besos!

2 comentarios:

  1. Qué fuerza tiene Carola, es admirable :)
    me encanta tu aportación
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. ¡Que aportación más linda!
    Es una pena que en este pais estemos tan poco concienciados con la donación de órganos, y tan desinformados con la donación de médula; pero poco a poco...
    Besos

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.