Inspiración: Lana

Soy lana-adicta.
Lana que veo, lana que compro. A veces es por el color, otras por la textura, pero lo que más me puede es el olor... Esa mezcla de cera, hierbas, jabón, fibra, vellón.
Cuando entro a una mercería suelo recrearme un rato mirando las estanterías, me flipan los arcoiris de lanas, todo bien colocadito. Luego paso a la fase "sobamiento", y voy achuchando levemente los ovillos o las madejas que me han llamado la atención. Cuánto más pique, rasque y me haga sentir, más me gusta... Soy de lanas rústicas, aunque también me llaman las suavitas y peludas.
Lo último que hago es olerlas. normalmente sólo lo hago si no hay mucha gente, o cuando ya la he comprado y voy en el coche o si tengo mucha confianza. Una cosa es ser "rarita" y otra ir oliendo lanas en público ^^U Porque yo las huelo y suspiro... Y sonrío con los ojos cerrados, porque me traen recuerdos olvidados que me hacen muy feliz.

Esta semana mi tablero de inspiración va dedicado a ellas y a todas las personas lindas que las tejen y las disfrutan como yo
1. " Madeixa de llana Xisqueta" by Lanas Xisqueta
2. "Ganchitos Mini" by Ganchitos
3.  "Clutch Flowers" by Lanusa
4. " Forest Wrist Warmers" by Ameskeria
5. "Tiny Gnome" by Mochimochi Land
6. "Porque comprar en La Maison Bisoux" by La Maison Bisoux
7. "Laña de España" by Black Oveja
8. "Mecha Yarn" by Malabrigo

¿Y vosotros? ¿Sois Lana-adictas?

4 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo pero con telas.. Es un no parar jejeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya forma más buena de transmitir la experiencia a la hora de comprar lanas. De aquí en adelante, mirar, tocar y oler. :)

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo, nunca elijo un patron primero y luego la lana. compro la lana por impulso y luego pienso que puedo hacer con ella!

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué gracia lo de oler las lanas :))) Me gustan mucho las lanas, aunque de momento soy más tela-adicta, aunque aún no he llegado a olerlas jejeje
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar