Dos novios y una paella

¡Mi Lore siempre me mete en unos fregaos!
Este verano me llamó para decirme que quería regalar otros novios, esta vez a una prima suya que vivía en Valencia. Evidentemente yo me eché a temblar ¡Y no era para menos!
Lore me explicó que su prima era de familia andaluza y que la familia del novio era de Castellón, así que quería que ella fuera vestida de flamenca y él con el traje típico de su tierra, y para hacer homenaje al lugar donde vivían y en el que se casaban que quería que hubiera una paella y "recién casados" en valenciano.

Al principio toda su idea me pareció una locura tremenda y que no había por dónde pillarla pero poco a poco me puse a pensar en ella y decidí matizarla un poco.
 
A la novia la vestí de blanco, con un vestido de frunces y volantitos, y una mantilla de encaje. Para darle un toque más andaluz las rosas del ramo y del tocado las elegí rojas y añadí una pequeña peineta hecha con rafia.

Casi me volví loca con el traje regional de Castellón, pero conseguí confeccionar una chaquetilla negra para el novio y le añadí un fajín rojo y sombrero negro para completar el conjunto.
Las letras no tuvieron mucha dificultad, pero la paella... Ahí eché mano de toda mi imaginación y decidí mezclar técnicas y materiales (ganchillo, costura, pinturas, lana, fieltro, abalorios, arroz...) para conseguir que fuera a tono con todo.
El efecto conseguido fue muy satisfactorio y debo decir que fue una aventura emocionante y quedamos todos super contentos con estos novios tan atípicos ^^
 Y es que ¡¿Quién puede decir que puso una paella en lo alto de su tarta de bodas?! jajaja

¡Feliz Jueves a todos!

12 comentarios:

  1. Espectacular, lo de la paella lo has clavao! me ha encantado! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Adore la paella con los langostinos!!!

    ResponderEliminar
  3. adorable j' aime beaucoup c' est génial!!

    ResponderEliminar
  4. ¡No puedo decir más que me encanta!
    ¡Eres genial!

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada!! Me encantan!! Tienen un montón de detallitos que debieron llevarte bastante tiempo. Las gambas son monísimas jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow, pero qué preciosidad.. Siempre nos sorprendes con tus preciosuras.

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. vaya trabajazooo!! te han quedado de cine!! me encantan!! un besote y feliz finde!! :D

    ResponderEliminar