¡Ponle color e ilusión a tu vida gracias a Lycka!

Yo no creo en las casualidades.
Asi que no diré que fue una casualidad conocer de hace muchísimos años a Blas y a Ana por separado y luego reencontrarmelos juntos en una de las tiendas más bonitas y coloridas de toda Graná: Lycka.

No es casualidad, es destino :) Un destino que quiso que un día, hace casi un añito, se liaran la manta a la cabeza y decidieran hacer realidad una ilusión, un proyecto, un sueño.
Ese destino fue el que me llevó hasta ellos y el que me lleva siempre hasta su tienda. Suelo perderme con bastante facilidad, pero a Lycka siempre la encuentro y no sólo es por el genial cartelito de la entrada que invitar a no pasarte de largo...
Sino por la luz, la magia y la ilusión, todas ellas concentradas, que hay en la tienda, en cada estante, en cada perchero...


Blas y Ana decidieron llenarla de mil boniteces, para toda la familia, todo con mucho color y diseño, y es muy difícil no desear quedarse a vivir allí entre ilustraciones de Ingela P. Arrhenius, cajas-cabeza de almacenaje de Lego, tazas, fuentes y cuencos de Isak, camisetas de Pintachan, Bolsos de Littlephant, Lunchbox de Beatrix New York...



Washis, washis y más washis, sellos, tintas, libretas, postales... (Éste es uno de mis rinconcitos preferidos jijiji ¿Porqué será?)

y ahora todo un ejercito de Sonny Angels esperándote...



Lycka significa "suerte, properidad". No es casualidad, es destino :)

Y espero que ese destino os lleve, como a mí, muchas veces a visitarlos jejeje ¡Ya sabéis, en Granada, C/Moral de la Magdalena 3, bajo B! 

¡Feliz viernes a todos y a disfrutar del fin de semana!

5 comentarios:

  1. Qué pena que no esté en Barcelona ;-) Qué cosas más bonitas que tiene! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Que alegría saber que te ha gustado!! Aunque somos muy jóvenes igual algún día damos el salto a Barcelona, quien sabe, pero si podemos estar un poco más cerca tuya con nuestra tienda online: www.lycka.es y también por facebook: www.facebook.com/lyckastore . Muchas Gracias por poner nuestro pequeño rincon a la altura de BCN !!

      Eliminar
  2. ¡¡Melma!! de verdad, muuuuchas graciaaaass!! tan bonita como las maravillas que haces!! Gracias destino por juntarnos de nuevo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! pero estoy deacuerdo el rincon del washi es el mejor!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ole! No sabia que existiais! y yo comprando washi online! Pasaré en estos dias a visitaros! A que hora cerrais a medio dia? Besitos

    ResponderEliminar