Mis últimas compritas

La verdad es que últimamente estoy muy comedida e intentando poner en orden y disminuir mi alijo de lanas y demás cositas craft. ¡Pero que conste que es difícil! ^^U
Sobretodo con las lanas...Todas las que veo me parecen maravillosas, quiero tocarlas, llevarmelas, achucharlas... y claro! Así hay poco que hacer contra la tentación jajaja


En los últimos meses, sin embargo, me he portado bien y estas son algunas de las cosillas a las que no he podido resistirme.
Los dos primeros números de la revista Mollie Crea, que a unos horroriza y a otros encanta :P A mí personalmente el segundo número me ha llenado más. A veces también compro la Mollies Makes y aunque la inglesa es la caña, esta versión española no está mal aunque sea reducida. No suelo comprar las revistas craft por los tutoriales, es muy extraño que al final acabe haciéndome alguno porque sé que mi tiempo es limitado y yo siempre me dejo para la última. Así que yo las compro por inspiración y por friki.
Igual este tutorial del gorro de La Maison Bisoux sí que lo hago, que tengo por ahí una Baby Alpaca dando vueltas jijiji
No hace mucho bajé a Málaga y los visité ^^ Ir a ver a Ángela y a Santiago siempre es reconfortante (Y no es por la super estantería de lanas que tienen!! Que también!) porque son dos soletes, y me traje un ovillo de Lamana Cusi y uno de Ito Kinu. No tengo ni idea de qué hacer con ellos...
La Lamana Cusi es 100% alpaca y la compré por la suavidad y la textura, es una pasada ¡Tiene de pelillos!
De la Ito Kuni que es 100% seda orgánica ya tenía el color oscuro, así que he pensado hacerme algo combinando los dos colores, pero la verdad es que necesito un día de reorganizar lanas y asignar proyectos (Sí, de esos que tanto tememos los tejedores y que más temen los que viven con nosotros porque lo ponemos todo patas arriba... Un día voy a hacer foto del caos lanero que yo al menos formo).
Y por si tenía pocas lanas, el otro día cayeron estos dos ovillos de Drops, uno de Bomull- Lin (53% algodón y 43% lino) y el otro de Fabel (75% lana y 25% poliamida) .

Tampoco sé que voy a hacer con ellos ^^U ¡Soy un desastre! Me pueden las ganas de probar texturas y calidades ¡Nunca me llevéis de compras con vosotros! jajaja
Y mi última adquisión no tiene nada que ver pero tenía muchísimas ganas de tenerlo: el libro de Gennine, Making an impression.


Sólo puedo deciros que es sin duda uno de mis libros favoritos, por las fotos, por los sellos, porque es Gennine por todos lados. Ya os lo comentaré más largo y tendido porque se merece una recomendación para él solito.

¿A que no me he portado muy mal? ¡Feliz jueves a todos!

8 comentarios:

  1. Las lanas son una perdición ;) Yo me contengo mucho para no comprarmelas todas cuando entro a una tiendecita de lanas.
    Yo también tengo el libro de Gennine, es muy bonito y dan ganas de hacerse todos los diseños ♥

    ResponderEliminar
  2. que de boniteces! ya nos irás enseñando en qué las empleas. Besis

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas las que estamos en este "mundillo", somos como tú. Compras lanas porque te gusta sin saber muy bien en qué la vas a utilizar. Se está pasando el invierno y tengo unas lanas super gruesas que creo al final dejaré para el invierno que viene. Ahora con este tiempo creo que ya estaremos pensando en los hilos y algodones.
    Me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si te sirve de consuelo la poca fuerza de voluntad para no caer en la tentación es algo bastante común y creo que no hablo sólo por nosotras dos jaja.
    Estoy de acuerdo contigo, Mollie Makes mola mucho más, yo tengo algunos números y me quedo boba mirándolos!!
    En cuanto a las lanas, gracias por ponernos los dientes largos!! Yo ahora si no tenía bastante con los algodones y las lanas he comprado rafia!!
    Y para que no me regañen mucho en casa suelo decir que ya lo tenía de antes ^^ aunque creo que no siempre cuela.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas bonitas!! Y que poquito tiempo tenemos para dar rienda suelta a nuestra creatividad!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué blog más bonito, acabo de descubrirlo y me encanta.
    Haces unos amigurumis muy cucos, yo me he iniciado el pasado verano y continúo con la locura del ganchillo, ha sido todo un descubrimiento. Todavía no me he atrevido a hacerlos con patrón propio pero seguro que este verano me animo.

    ResponderEliminar