Recomendaciones: Amigurumi Food

Si hay algo super kawaii para mí son las comidas japos con ojillos ◕‿‿◕
¡Me puedeeeen! Son tan monas!

Por eso, cuando conocí el blog de Anneris, Amigurumi Food, me pasé todaaaaa la tarde babeando entrada por entrada. Sus versiones de sushi con lentejuelas me tienen loquita, pero es que cualquiera de sus amigurumi foods te hacen sonreír ¡Son tan tiernos y divertidos!
Anneris consigue que cada uno esté lleno de detallitos, tejidos o bordados, y que se te hagan tremendamente irresistibles. Lo que más me gusta es la textura que consigue en algunos amigurumis trabajando con una sola hebra del punto. Sus fotos son geniales, todo su blog rebosa creatividad.
Además, comparte habitualmente patrones gratuitos ¡Así que si ya habéis caido rendidos ante estos ojillos, ahora ya no tenéis excusa! 
No os olvidéis si tejéis alguno de mandarle foticos, que eso siempre se agradece e ilusiona muchísimo y da muchos ánimos para seguir creando ;) ¿A qué esperáis para visitarla? Podréis encontrar sus maravillosos amigurumis en su blog y en su página de facebook.

Pero Anneris es toda una artista y hace unos días descubrí sus maravillosos dibujos ¡Con la boca abierta me quedé! :O

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy, voy con un día de retraso jejeje Pero no quería publicarla sin saber si a ella le parecía bien que cogiera algunas de sus fotos para ilustrar esta entrada. Es triste ver que la gente sigue pensando que las imagenes de internet son de libre uso :( Por eso, desde aquí os pido que si alguna vez compartís fotos nombréis siempre a la persona a la que pertenecen y la enlacéis si podéis, que pidáis permiso, que no temáis escribirle para decirselo... Un gesto tan sencillo y rápido cambia todo, ¡respetemos el trabajo de los demás!

¡¡Muchos besitos y feliz finde!!

7 comentarios:

  1. Ooooooohhhhhhh ese sushi con lentejuelas es lo más. Gracias por enseñarnos su blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post. Es un honor para mi estar presente en tu blog, adoro tu trabajo. Me encantaría hacer un post mencionando tu trabajo en amigurumifood. Después te mando un mail!!
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que ideaca para un regalo de cumple de una amiga.... Me tendré qeu poner en contacto con Anneris, porque como tenga que hacerlo yo......se queda sin regalo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué divertidos amigurimis, son preciosos! Me voy a descubrir el blog. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, tan tiernos! Voy corriendo, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de amigurumis!!! Muchas gracias por este descubrimiento! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me encantan!! me acabo de enamorar! me parecen preciosos!! gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar