Recomendaciones: Made in Granada

Si hay algo genial que ha traido el buen tiempo es la vuelta de la Muestra de Artesanía y Diseño "Made in Granada", que este domingo celebró su 7ª edición.

Yo he tenido la suerte de participar en varias y siempre es un placer poder hacerlo ^^
La asociación Entretanto Creando es la artífice de este evento que cada tercer domingo de mes reune a creadores de todos los ámbitos artísticos, desde ropa y joyería hasta fotografía e ilustración. 

El Campo del Príncipe, un lugar muy conocido de Granada, es el enclave perfecto para celebrar esta muestra y dar a conocer el gran talento que tenemos en esta tierra, buscando siempre la originalidad, el espiritú handmade, la creatividad y la calidad.


Las muestras suelen ser de 11 a 16 horas y en muchas de ellas se imparte un taller participativo donde la gente puede aprender alguna técnica o trabajar con algún material en concreto.



Es una experiencia fantástica poder conocer el trabajo y a las personas que hay detrás de marcas a las que sigo y admiro como Santolina, Menta Ink, Violet Desvarié, Los Mundos de Fifi, Uno creaciones, Anniesfingers, Zazu y sus cosas, Micazuki, eCRAFTic, Dsorden, Clara Degüé, Very Wood... o ilustradores que me flipan como Elysa Castro, Laura Wächter, Mercedes deBellard, Manolo Vaca...

En esta 7ª edición hicimos algunos cambios handmade en la decoración del puesto y llevé algunas cosillas nuevas que poco a poco os iré enseñando, pero para iros abriendo boca os dejo algunas imagenes ;)







Yo creo que con todo esto ya os he convencido para ir el próximo mes ¿A que sí? jijijijiji
¡Feliz viernes a todos!

7 comentarios:

  1. En León hay algo parecido, que se llama "El jardín de las Artes", y está fenomenal. Tus diseños con fantásticos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que llevaste, me ha gustado mucho los pollitos en la huevera, yo tengo unos huevos también en huevera y tuvieron mucho éxito:)

    ResponderEliminar
  3. Que guay que pongas esta entrada, me viene perfect para la recomendación que hice sobre tu 'Anatomía de un amigurumi' aquí, la actualizo con esta entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla para la vista!!! Seguro que tuviste mucho éxito!
    Bss y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu puesto! Seguro que fue un exitazo! Qué feria más agradable para visitar! Todos los puestos son chulísimos! Y qué buen tiempo tuvisteis :) Ahora a prepararte para la siguiente. Un beso!

    ResponderEliminar