Mis próximos 5 proyectos de ganchillo

Últimamente estoy tejiendo más para mí o para las peques de lo que normalmente hacía.
Siempre ando liada con los amigurumis, es cierto, pero también tejo otras cosas a ganchillo ^^  Al principio fueron los viernes por la tarde cuando había Alhambra Knits, como una forma de desconectar. Luego, el tema del ojo me hizo conectar con esa parte tejedora mía que desconocía y que hace mantas, gorros, chales y otras cosillas. Pero la verdad es que, entre Ravelry y las lanas bonitas que me descubre Fios e Las, ahora me apetece mucho llevar varios proyectos a la vez e irlos cogiendo según me apetece.

El otro día volví a pecar con Drops, me estoy volviendo Drops-adicta pero es que son taaaaaaaan bonitas:
La calidad Delight me tiene loca con esos colores tan fuertes y tan vivos. Sé que mucha gente dice que ahora con la calor y el verano se teje menos lana... Yo no. ¿Porqué? ¿Sabéis lo que tardo en terminarme algo con dos peques en casa y los amigurumis siempre por medio? Pues eso, que yo tengo que empezar ahora para poder tener algo en Octubre-Noviembre jejeje
Entre mis 5 próximos proyectos (en los que están incluídas las Drops) hay más de invierno. Para lo de verano ya voy tarde! Aunque algo intentaré tejerme...

1. Una boina.
Hay muchas bonitas en Ravelry y como soy muy indecisa he querido ir sobre seguro con ésta tan chula que propuso La Maison Bisoux como CAL de Otoño 2013: Phannie de Phoebe Gaughan.
Me gustan los patrones con diagramas, los entiendo mejor que las instrucciones escritas y se me hacen más fáciles y amenos. Para ella, he elegido una Tweed morada, hermana de esta Tweed Rosa, y que andaba esperando un proyecto adecuado. Espero que sea éste!

2. Un gorro.
Me enamoré de este gorro de bebé que hizo Purl Lamb y me gustaría hacer uno parecido para mí con la Big Delight. Tengo muchas ganas de probarla y ver cómo cunde y cómo queda ¡Estoy nerviosa y todo! ¿Os lo podéis creer? jijiji


3. Unos mitones. 
Quiero unos mitones pegaditos y bonitos, pero aún no tengo claro qué patrón seguiré o si improvisaré sobre la marcha con punto abanico que me gusta mucho... Entre los que más me gustan estan los Shell Sticht Fingerless Gloves de Lindsay Haynie y los Skaði Fingerless Gloves de Sarah Francis.
Para ellos utilizaré la Delight en los tonos azules oscuros.


4. Un chal.
Para las dos Drops Delight multicolor, quería un chal sencillo, con calados fáciles y rectos. Un chal corto, para ponerlo al cuello, no como las toquillas de las abuelas jejeje El Eva's Shawl de Milobo propuesto por La Maison Bisuox para el CAL de verano de 2013 ha sido al final el elegido, más que nada por no seguir sumergida en Ravelry y querer hacermelo todo ^^U La indesión es lo peor.



5. Un bolso. 
Este proyecto sí que sí. Le tengo muchas ganas a hacerme un bolso de verano desde mi primer y único intento fallido pero la verdad es que ninguno me convencía. Hasta que le vi a Malglam éste tan lindo que hizo, sin patrón, sencillo, fácil y rápido. Para él tengo guardada esta madeja maravillosa de algodón de trama rústica de Limol (Tengo que hablaros de este hilo, me tiene loquita loca!)



¿Y vosotros? ¿Qué andáis tejiendo ahora? ¿Algún proyecto chulo y recomendable? Soy toda ojos y oídos jejeje Que tengo más lanitas esperando que le asignen proyecto :P

¡Feliz miércoles a todos y a los que pillan fiesta el viernes, feliz puente!



7 comentarios:

  1. Ayyyy mel, que pecas tú y pecamos todas! A drops le tengo ganas porque son preciosas... Yo también hice el CAL y la boina es monísima, mira que yo la hice en gris normal, con ese morado va a quedar espectacular.
    Yo tengo a medias un bolsito para la playa, MedanoBeach... espero terminarlo! Y bueno, de proyectos que quiero hacer... la lista es interminable. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas tienes entre manos!! estoy deseando verlas!!
    Me encantan los tonos !!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Drops-adicción!!
    Me alegro que te gusten :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Va a ser verdad que el lila o morado ha entrado en tu vida para quedarse !!! Preciosos todos los proyectos y las tonalidades que propones.
    Besos XXXX

    Glòria

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las lanas ,a mi tambien me gustan mas los graficos que las explicaciones escritas .te quedaran unos trabajos estupendos .besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo mil y un proyecto empezados... y ahora que te veo la madeja de algodón de trama rústica de Limol recuerdo que tengo un par de ellas :( las compré para ir probando con los amigurumis... pero pufff.... es tan... rústica!!!
    Ahora me tendré que hacer una bolsa para el verano jejeje... aunque soy novata total y viendo las fotos de Malglam no entiendo nada jajaja (ya me chivarás ;) )

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas bonitas te vas a hacer!!!!!! Yo ya casi he acabado una manta que estaba haciendo y ahora no se en que nuevo proyecto meterme. Así que si no te importa quizá te "robe" alguno de los proyectos que te recomienden. ;)

    Besitos

    ResponderEliminar