Penitencias...

Ayer de nuevo me cogí un rebote...
La  foto del penitente amigurumi con la que el año pasado os felicitaba la semana santa no sólo está circulando por facebook en plan "¡Alá, venga!Que no es de nadie" sino que además ya sois muchas las personas me habéis dicho que la habéis recibido por whatsapp ¡Por whatsapp! O.O
Como podéis ver he optado por sacar dientes de nuevo y a partir de ahora les pondré marca de agua a las fotos. No me gusta. Es un "por cojones" y a mí los "por cojones" me hacen úlceras de estómago... Pero no hay otra. Adaptarse o morir. Esto es un "yo contra el mundo" que a mí personalmente me puede y me quita las ganas de todo...


Cuando me enrabio, pataleo. No veo nada positivo y lo quiero mandar todo muy lejos. Achico los ojos, frunzo el ceño y me hago un ovillo. Me quedaría así mil años.
Pero el Sr. Fotógrafo no me deja...A veces me gasta bromas pesadas que yo no entiendo y me enfada más hasta que se me pasa. Otra veces me mira con ojillos de cachorro y no me dice nada, sólo me mira y se calla, y tengo que dejar mi forma de ovillo porque esa mirada hace que todo lo demás no merezca la pena. No siempre acierta, pero no se rinde hasta que encuentra el botón del "modo happy" y sonrío.  

Hoy me ha llenado el talk de enlaces. De enlaces vuestros con entradas llenas de palabras de cariño hacia mis amigurumis y hacia mi trabajo. No las había visto todas, descubrir algunas y releer las conocidas ha sido super emotivo. Y he querido recopilarlas todas aquí para no olvidar nunca que no todo es malo, que la vida es agridulce pero lo bueno siempre es más y mejor.

- Artesanio
- La Maison Bisoux
- DMC
- Katia
- Tamyko
- DaWanda
- Amigurumi food
- Artesanía Creativa Athenea
- Fieltrungis
- Terapia Ganchillera
- Amigurumi MX
- Editorial Arcoiris
- Entre hilos y algo más
- Cortar, coser y crear
- Serendipity
- Handmade Crafts
- Las Crispulinas
- Sirenas
- Hadannashop
- De punto
- Lunática Shop
- ...

Sé que faltan enlaces, seguro que hay más que no he encontrado o que se me han pasado o que ya no están activos y por eso os ruego que si alguna vez habéis escrito sobre mí o me habéis dedicado una entrada o algunas palabras bellas me dejéis el enlace en los comentarios y las incorporaré a la lista. Vosotros sois lo bueno, lo mejor y lo más ;) ¡Con eso me quedo!

No os rindáis vosotros tampoco nunca, ni os hagáis ovillos enfurrañaos. Lo malo pasa, se supera, se lucha, se manda lejos. Vivimos en un mundo que da por normales muchas cosas que no están bien, pero en ese mismo mundo hay muchas muchísimas personas que intentan cada día ser un poquito mejor. Si hay algo positivo en todo esto que me está pasando sin duda es darme cuenta de ello.

Y si me permitís ponerme un poco ñoña, no puedo sino darle las gracias a mi mejor amigo, mi mejor compañero de camino, porque hoy hacemos 14 años juntos y eso es toda una vida ¡Te quiero!

¡Feliz martes a todos!

23 comentarios:

  1. FELICIDADESSS!!! ESO ES LO MEJOR DE TODO!!

    ResponderEliminar
  2. Le queda estupenda la marca de agua :-)

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir: intenta buscar el lado positivo. Y si tus imágenes se comparten tanto es porque a la gente le encantan tus amigurumis! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha llegado por whatsapp y en seguidamente he puesto a buscar a ver de quien era. Y es tuyo!! He pasado un enlace a tu entrada del año pasado. Realmente, es maravilloso el nazareno. Sí lo miras desde el punto de vista de que la gente pasa esa foto por lo bonito que es y lo bien hecho que esta pues a lo mejor te saca una sonrisilla. En algunos casos, no esta hecho con mala intención.
    Me parece bien que hayas animado a la marca de agua. Aunque el por cojones, te fastidie, no me extraña, yo soy igual. Por cierto ¿cómo has conseguido una marca de agua tan exactamente igual a tu cabecera?? Qué hacha!!
    Besitos Melma, pásalo bien y no te enfades.

    ResponderEliminar
  5. No queda otra..yo pongo la dirección de mi blog en una de las esquinitas de la foto, de cualquier forma seguirán pasando estas cosas.
    No te preocupes!!! Vos sos la mejor!

    ResponderEliminar
  6. Neni, tu logo es precioso para poner como marca de agua!! al menos que alguien que vea la foto que te "roban" sepa quien es la genia que hace estas preciosidades!!
    Tu si que eres lo más de lo mejor! MUACKSSSSS y feliz semana santa! ^.^

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, tu marca de agua queda estupenda. Si quedase fea sería peor, piénsalo ;)
    Yo veo genial que saques dientes, uñas y que, incluso, uses las agujas de ganchillo como flechas si es necesario para defender tu trabajo y el de tu Señor Fotógrafo, pero no te desanimes y sigue haciendo cosas tan bonitas como hasta ahora. Porque a mí, como a otras muchas nos alegras el día y el corazón con tus amorosas creaciones...Además, sabes lo mejor? Que intentan copiarte o utilizan tus fotos y las hacen suyas, pero nunca van a llegar a ser ni a hacer las cosas como tú, ni parecido siquiera.
    ANIMO GUAPA!

    ResponderEliminar
  8. Como ya comenté en mi entrada para mi fue una gran sorpresa el descubrirte ya que me abriste los ojos a un mundo, el de los amigurumis, increible.
    ¡Me encantan tus muñequitos! ¡Me encanta tu sinceridad! y ¡me encanta tu generosidad!
    Este mundo 2.0 es genial, pero a la vez es un poco cruel. Desde gente que se aprovecha de tu trabajo atribuyéndose méritos que no tienen, a gente que piensa que porque compartes tus creaciones con ellos, tienes la obligación de compartir como lo hiciste.
    Ánimo, que con todo, aquí estamos un grupo de gente que valoramos y apreciamos tu trabajo, y todo lo que hay detrás de él.
    ¡Gracias por seguir aquí compartiendo y haciendonos disfrutar con tus creaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    La parte buena de todo esto es que hay mucha, mucha gente que le gusta lo que haces y por eso se han llevado la imagen, así que no te enfades y con la marca de agua ahora te harán propaganda gratis si se llevan tos fotos.
    Feliz Pascua!!

    ResponderEliminar
  10. Venga ánimos que tienes muchas incondicionales que valoramos y disfrutamos de tua arte.
    Besos y buena pascua !!!!

    Glòria
    http://pallazzoallamura.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  11. Lo del robo de fotos es la pera...yo sí las marco y aún así me las encuentro con otros textos...Por cierto, yo te he dedicado varias veces un espacio en mis post, no recuerdo exactamente cuales pero sé que salen tus patitos, tus corazones y alguna cosa más ;) Me encanta lo que haces y tienes mi apoyo en que si veo la foto fuera de contexto te lo chivo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! yo te recomiendo que pongas algo pequeñito en el mismo muñeco/labor, algo que no interfiera a la vista para ver tus maravillosas creaciones pero si para que puedas protegerlas un poco más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ánimo! No desistas! Y lasmarcas de agua no son tan feas mujer....

    ResponderEliminar
  14. No te rindas nunca!!!!!!! Somo muchos los que te queremos y apreciamos y amamos lo que haces
    Viva por el Sr fotografo que siempre encuenta el botton modo happy......tu vales mucho ;)
    Si hasta la marca de agua es preciosisima!!!!
    Un besazo enormeeeeee

    ResponderEliminar
  15. pues... que te puedo decir? entiendo que te pongas como un ovillo enfurruñao, pero piensa que si tu imagen pulula por ahí es porque gusta, sino la gente no la distribuiría (yo siempre pongo la marca de agua a mis fotos, si las pasan, pues al menos q haya publicidad, jajajaja).

    Yo he conocido hace poco tu trabajo, y la verdad es que es muy bueno, las cosas hay que reconocerlas. Y por eso le hablo de ti a mi alumna, de tu blog, que lo visite, y que se empape de tu dedicación y pasión por las cosas bien hecas... porque para mi eres un EJEMPLO.

    ...Y no te enfurruñes y disfruta de tu 14 aniversario! :)

    con todo mi cariño....
    Esther

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo!!! Mala gente hay en todas partes pero la calidad y el amor con el que se hacen no es lo mismo, todo lo que tu haces respira autenticidad y buen gusto así que mucho ánimo y no decaigas! :)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Desde luego se ven barbaridades, te lo dice una que se gana la vida con esto de las redes sociales e Internet de forma profesional. La gente no entiendo o no quiere entender lo que es la propiedad intelectual.

    Te dejo el enlace al post que te dediqué hace unas semanas. Mucho ánimo paisana. :D

    http://nelebkasatelier.blogspot.com.es/2014/03/amigurumi-con-gallilmemas-e-imaginancias.html

    ResponderEliminar
  18. Que pena que haya tantos "birlones" de fotos.
    Ponle ánimo :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Quedan muy bien las fotos con marca de agua. Como te han dicho, si la han difundido tanto, es porque las cosas que haces son preciosas. ¡No te enfurruñes!

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver la imagen de tu nazareno!... te dejo el enlace de la foto para que lo veas. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t31.0-8/10265401_692014630861826_7404720481803046172_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, sale en facebook..(Rosascraft, https://www.facebook.com/rosascraftsbarcelona/photos/pb.504481676281790.-2207520000.1397690619./692014630861826/?type=3&theater,
      Me he dado cuenta que antes sólo salía la foto!

      Eliminar
  21. Pues felicidades por esos 14 añitos (añazoooos) juntos! Wapis, no te desanimes ni te enfusques, hay gente que copia, que hace suyos sus trabajos, pero otros muchos que compartieron tu foto (por wassap) piensa que lo hicieron porque les gustó, porque tu nazareno les llamó la atención y quisieron compartir, eso es bueno! ahora, veo genial que pongas marcas de agua, aunque no te gusten del todo, cuando tu trabajo ya tiene estas dimensiones... creo que es bueno que te lo plantearas... porque igual alguien que recibió esa foto compartida se preguntó "y esto quien lo hizo?" ... besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa ya de vuelta de las vacaciones en el pueblo y casi sin internet solo a ratos cuando tenia cobertura vi que no te llego el mensaje que te puse de apoyo :( lo mande pero me imagino que por la cobertura no llego, en el te daba animos y te decia que gestos como los que hacen otras personas nos obligan a poner cosas como las marcas de agua tu tranquila si es preciosa como todo tu trabajo ademas todos lo conocemos. Un beso muy, muy fuerte espero que todos estos comentarios de apoyo te animen :D!!! este camino es duro!!!Bsos.

    ResponderEliminar