domingo, 20 de abril de 2014

Resumen Semanal:

Mañana ya volvemos a la rutina...
Debo decir que ha sido una Semana Santa muy cortita pero la hemos aprovechado al máximo. Tras los altibajos de estos días decidí desconectar y disfrutar de mis peques y del Sr. Fotógrafo ¡Y confieso que aunque me aterra pensar en todas las cosas que tendré que hacer mañana, ha sido lo mejor que he podido hacer!

Estos días me han servido para hacer muchas cosas que tenía muchas ganas de hacer: he comido sushi ¡por primera vez!, tuvimos un día libre de "aniversario" sin niñas, vi una procesión (Es que normalmente no veo ninguna jajaja La multitud y yo somos incompatibles ^^U), nos fuimos a la playa y nos quemamos, me comí un helado de tarta de 3 chocolates de Los Italianos, caí en la tentación con una lana preciosa de Drops, dibujé mucho, dormí siesta y planché una montaña de ropa que ya no podía esperar más jajaja ¡¡Un poco de todo!!

Por todo esto en el blog no ha habido mucho movimiento, pero si te perdiste algo aquí te dejo un pequeño resumen:

¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho esta semana?

1 comentario:

  1. Haces bien!!! esta semana es para descansar y renovarse :D nosotros estuvimos en el pueblo haciendo rutas de senderismo con los peque y comiendo torrijas jejejejejejeeje como te digo renovando los aires!!!!! Bsos guapa.

    ResponderEliminar

le dijeron a Melma