Mellizos


Como ya os conté aquí, mi relación con Lycka es cosa del destino jejeje
Así que en cuanto supe que iban a ser papás, y por partida doble, me puse a tejerles con muchísimo cariño unos Baby Patitos para que sus dos peques tuvieran un detallito mío ^^ 


Digo cosa del destino porque llevo vario tiempo probando diferentes personalizaciones para mis sonajeros preferidos, que si la flor de siempre, que si ahora el nombre entero bordado, que si un pequeño corazón... Lo del nombre bordado es lo que más éxito ha tenido pero cuando son nombres largos no me quedo del todo convencida ¡Es lo que tiene ser una perfeccionista! 

Así que no el saber el nombre de los mellizos hasta que nacieron me hizo darle la "vuelta de tuerca" justa que necesitaba, bordarle las iniciales.

Los colores los tenía claros desde el principio, el verde claro y el aguamarina de Natura de DMC eran perfectos para estos patitos, La inicial la bordé en el color contrario, porque los mellizos son diferentes pero son hermanos ;) ¡No os podéis imaginar mis nervios por saber si les gustarían!

Debo decir que aunque los bebés aún son muy pequeñitos (¡Y super guapoooooos!Me he enamorado de ellos ), ya me mandaron fotos de los patitos durmiendo con ellos ¡y hasta los he visto de paseo! Me hace mucha ilusión pensar que los van a disfrutar mucho jejeje

¡Espero que a vosotros también os hayan gustado! Feliz viernes a todos!

8 comentarios:

  1. Los bebe están encantados, y mas de un babeo ya le han echado, así que se les ve muy felices, nosotros, eternamente agradecidos y emocionados ! Mil besos Melma! Al final te vino hasta bien nuestra indecisión en el nombre!! hablamos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Melma!! Son TAAN bonitos!!! Que bien te han quedado y esos tienen que estar felices con sus patitos personalizados. Que tiernos. Besos.
    Por cierto Melma ¿ ya se acabo la sección de anatomía del amigurumi?
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Gracias ^^ Me alegra que te hayan gustado! Sobre Anatomía de un amigurumi, no!! Aún no se ha acabado! Tuve que dejarla en pausa porque ando con un proyecto muy chulo entre manos jejeje Pero justo esta semana habrá un nuevo capitulo! Muchos besitos!

      Eliminar
    2. Gracias Mel ( uy!! Que confianzas ¿no? 😉)
      Besos

      Eliminar
  3. Pero qué bonitos!!!! Seguro que los disfrutarán un montón!! Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡son preciosos los patitos!! Me gustaría saber como se hacen... ¿Tienes algún tutorial hecho?. Me han enamorado 😍.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Lo siento, pero no comparto ni vendo los patrones de los amigurumis que hago por encargo porque esos los tengo registrados ;) Pero en la cabecera del blog tienes una pestaña que pone "Patrones gratis y tutoriales" y puede que haya algo que sirva ¡Un saludo!

      Eliminar