Recomendaciones: Lola & Punto

No me había olvidado de esta sección del blog, ¡Lo prometo!
Abril ha sido un mes de vértigo y tuve que reducir las entradas que publicaba porque como ya sabéis ser "mujer orquesta" es lo más difícil del mundo ^^U

Pero el otro día pasamos por esta nueva y maravillosa tienda de lanas que han abierto hace poco en Granada y aproveché para que el Sr. Fotógrafo le echara fotos y poder presentarosla y recomendarosla: Lola & Punto.









Lola & Punto fue uno de esos descubrimientos que me hizo Fios e Las y que me enganchó por completo. El motivo es muy simple, su dueña Lola ha decidido salirse de las marcas de lanas y algodón tradicionales y ha apostado por Drops, Limol, Lang, Schachenmayr... y próximamente con vista a traer Malabrigo y Rowan. Mis últimas compritas de Drops ya os podéis imaginar de dónde han sido jijiji





Es una tienda pequeñita, pero con una decoración super original, como estas madejitas colgadas que tanto sorprenden cuando entras. O las estanterías desniveladas, con las lanas puestas de distintas maneras. O su mesa central llena de abalorios preciosos para darle un toque especial a las prendas de punto y ganchillo. Mires dónde mires hay algo que descubrir.


Por supuesto, también hay sitio para dar talleres, o para ir a tejer ya que la idea de Lola es hacer de vez e cuando quedadas y organizando eventos. Incluso algunas de Alhambra Knits fuimos a hacerle una visita porque nos invitó a trasladar cuando queramos una quedada a su tienda.
A mí ya sólo con Drops y Limol me tiene conquistado el corazón. Muy buena calidad y mejor buen precio ¡Que más se puede pedir! Bueno... yo pediría vivir aquí, en esta estantería entre alpacas y algodones jijiji 

Si vivís en Granada, o venís de visita, no os olvidéis de pasar!! Está en c/Montereros 10 (entre Mesones y Salamanca) o en su facebook.  ¡Seguro que repetís!

¡Feliz fin de semana a todos!

6 comentarios:

  1. Me encantan esas estanterías descabaladas. Una tienda preciosa, en la que me perdería... aunque yo no tejo.

    ResponderEliminar
  2. Experiencia decpcionante. Tenías muchas ganas de visitar esta tienda para comprar mis lanas para un proyecto pero debido al trato tan distante que recibi y al poco interes que note, me vine con las manos vacías y con un mal sabor de boca. Definitivamente no volvere y ni la recomendare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya!! No sabes cuánto siento que te llevaras tan mala experiencia! No quedan muchas tiendas ya de lanas en el centro de Granada y es una pena que te quedaras con mal sabor de boca con Lola & punto. Tiene lanas muy bonitas y marcas que no se encuentran tan fácilmente. Sin duda, el buen trato es muy importante. ¡Ojalá no te hubiera pasado! Un saludo!

      Eliminar
    2. OPEYA, no sabes lo identificada que me siento contigo después de leer tu opinión. Yo estuve en Lola & Punto hace un mes y no pude tener una experiencia más desagradable. Para empezar entras y ni te miran, ni saludan ni te contestan. Les preguntas algo y te contestan con una frialdad y de una forma super despectiva. Incluso escribí una opinión en su página de facebook después de lo mal que me sentí. Salí de allí desilusionada y sintiéndome incluso violenta del trato que recibí. Absolutamente de acuerdo. Ni volveré, ni la recomendaré.

      Eliminar
    3. Hola Helena,
      Como ya le puse a Opeya siento que te llevaras una mala experiencia de Lola & punto. Es una de mis tiendas favoritas por las lanas que trae y la verdad es que nunca tuve ni he tenido ningún problema. Mis visitas siempre han sido agradables y ojalá las vuestras también lo hubieran sido! Un saludo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar