Así fue y es la Muestra de Artesanía La Paz

El viernes fue la inauguración de la Muestra de Artesanía La Paz ^^
La papelería "La Paz" es increíble, Gustavo nos recibió con los brazos abiertos y todas nuestras cositas quedaron super bonitas allí expuestas.
De la organización se encargó Sarah de Annie's Fingers que es una maquinilla y ¡¡con la que no me he podido reír más!! 
 
Aunque prácticamente nos conocíamos todos los participantes ha sido genial poder vivir estos momentos con ellos, los nervios, las risas, otras experiencias...
Compartir espacio con compis como Annie's Fingers, Libretas Anotta, Soap Addition, Dsorden, eCRAFtic, Pina Pastanaga, Violet Desvarié, Kactus con K, Alma de burro y Gustavo de la papelería "La Paz" ha sido lo mejor de todo.

Durante toda esta semana la muestra seguirá abierta en horario de venta al público dentro de la papelería y algunos de nosotros estaremos allí para recibiros si venís a visitarnos ;) ¡Esta tarde estaré yo por si queréis ponerme cara! jijiji
¡Acordaros en c/ Paz nº6, Granada!

3 comentarios:

  1. que chulo!! siempre me entero demasiado precipitado como para acercarme a granada!! a ver si a la próxima convenzo a mi chico ;)

    ResponderEliminar
  2. El viernes me paso a verlo todo que estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya ido todo muy bien. Me he quedado reventando por no poder participar. Para la próxima espero poder estar disponible.
    ;)

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.