Mi vecino Pa-Totoro *^_^*

Los patitos suelen tener muchas aspiraciones, tantas como sus nuevos dueños lleguen a soñar y desear...
Pueden ser Pato-nejos, Pato-zorros, Pato-héroes, Pato-indios... e incluso Pa-Totoros
 Cuando Marcela me habló de su hija, de Totoro y de un patito fucsia que pudiera viajar muy lejos para hacerla feliz el día de su cumpleaños, me hizo muchísima ilusión ^^ Totoro es el personaje preferido de la casa ¡Tan tierno y tan mágico!
 
Hasta ahora ningún patito había dicho de parecerse a él, pero siempre hay una primera vez para todo jejeje Y con toda esta ilusión, Pa-Totoro cruzó el mar y viajó muy muy lejos, hasta Texas, e hizo muy feliz a la hija de Marcela y a Marcela misma.



Me encanta la combinación de colores, el fucsia del patito y el gris del gorrito de Totoro. Es tan bonita! ¿No os parece?

Espero que os haya gustado! Feliz Jueves a todos!

7 comentarios:

  1. Totoro, mi auténtica debilidad... es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! dos debilidades en una única toda junta: Totoro y un patito que ¡encima es rosa! Mágnífico, adorable y achuchable del todo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! Los colores están geniales!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.