Para los amantes de lo rústico, Limol ❤

Me encantan las texturas, eso lo sabéis ;)
Por eso, la recomendación de hoy va para los algodones de Trama Rústica de Limol.

Desde que los conocí el año pasado en Lola Botona, me tienen enamorada de su tacto y sus colores. Es un algodón gordo, rústico, duro, pero a la vez suave.
Los colores son tonos alegres pero suaves y hay grosor fino (madejas de 100g) o grosor grueso (madejas de 200g) de hilado para elegir según la labor que queramos realizar. Incluso, en Lola & Punto, si sois de Granada, podéis encontrar una calidad "Trama rústica & fantasia" (creo que se llama así) con pintitas brillantes del mismo color en la hebra.


Se trabaja muy bien a ganchillo y a punto. Aunque mi fijación de siempre son los amigurumis y tengo varios en "wip" (work in progress), os puedo adelantar que con este algodón quedan muy bonitos y diferentes ¡Ya os enseñaré!
En bolsos, cojines, camisetas y chalecos con calados queda super bien y el grosor permite que la labor cunda y se termine rápido. ¡Estad atentos al domingo! ¡Que habrá PATRÓN GRATUITO con uno de estos algodones de protagonista!

¡Feliz viernes a todos!

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!
    Tengo ganas de ver los resultados!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonitos son!! Justo hace nada compró una amiga este algodón en Lola y Punto!
    Espero al Domingo con ganas a ver con que nos sorprendes!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta estupenda...Si fuese por mi, tendría todos los hilos del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esta recomendación. Los colores que nos enseñas son geniales y si encima se trabajan bien habrá que probarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué bonitos. ¿Sabes dónde se pueden comprar online? Si dices que se tejen bien me encantaría probar uno para un amigurumi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues online sé que tienen en www.laboutiquedelaslanas.com y en DaWanda en Kawaii Mignon. Tienes que buscarlas por Algodón Trama Rústica ;) Y sino, siempre puedes escribirles a las dos tiendas que puse en la entrada por si hacen envios o me escribes y yo te las compro y te las envio! jejeje Besos!

      Eliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.