Chal Multicolor

1 de Junio ¡Por fiiiiiiiiiiiiiin!
Necesitaba cambiar de mes, necesitaba acabar Mayo, necesitaba dormir ^^U Aiiiis!!
Hay meses que se junta todo y no hay bastantes horas al día para poder llegar... Estoy reventada. He tenido que parar muchas cositas, cerrar los ojos, hacer listas de prioridades y apretar dientes. Tengo mil e-mails que contestar y encargos que intentaré que salgan sin falta en estas dos próximas semanas ¡Lo siento!

Pero hoy ya es Junio, y ¡llueve! Me he levantado tempranito, con el fresquito entrando por las ventanas y el olor a tierra mojada. El día está gris y la luz no acompaña pero yo necesita tejer un poquito, algo distinto, algo especial y me pusé con el "Eva's Shawl" que quería hacerme con los ovillos multicolor de Drops Delight. Había empezado las primeras vueltas a finales de Abril y lo tenía bastante olvidado...
Es un chal super facilito, y muy rápido de tejer. Lo estoy tejiendo con aguja de 6 mm porque quería que fuera un chal muy abierto, lígero y fresquito.
Los colores quedan perfectos en las vueltas y espero que al bloquearlo quede cómo me lo he imaginado ;) La lana es una pasada. Es gustosa y suave y se teje muy bien, así que me declaro más fan fan todavía de Drops si se podía jejeje

Por ahora sólo llevo un ovillo, pero no creo que le meta muchas más vueltas porque mi idea era algo cortito, para liar al cuello.




No sé si lo acabaré hoy, no tengo prisa. Sólo quería disfrutar un poco, relajarme, no pensar y ser feliz... Mañana será lunes y volveremos a la tarea de todos los días. Pero ahora, ahora sólo estamos la lluvia, el chal y yo
¡Feliz domingo a todos!

6 comentarios:

  1. Hola guapa:
    Tiene el chal una pinta estupenda, se nota que es una lana muy delicada y los colores preciosos.
    Feliz domingo y a disfrutarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando precioso. Yo sueño con chales y calcetines tejidos a mano... pero el tiempo también se me escapa. Me encantará verlo terminado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ( como todo lo que haces). Se ve que la lluvia incita a tejer, llevo todo el día entre rebeca tejida y pruebas de crochet ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay dios que boniiiiito que es!! Yo le voy a buscar cuando termine proyectos, un patrón a mis drops delight, el tuyo me parece una auténtica pasada!
    Un besote!! Y sí, yo también necesitaba que llegara Junio, respirar y frenar un poco!! Te entiendo!

    ResponderEliminar
  5. vraiment très beau j' aime beaucoup ces couleurs!! jolie réalisation bravo biz

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! Esta lana es preciosa! Me encantan los colores y cómo se van combinando. Besos!

    ResponderEliminar