Dabu ♥

Hoy quiero presentaros a un perrito muy muy especial ^^
Sé que todos los son jejeje Y que siempre lo digo! Pero es que Dabuten, o Dabu como le llamaban cariñosamente, lleva detrás una historia muy bonita.
Alba se puso en contacto conmigo porque su gran amiga iba a dar a luz y quería hacerle un regalo único y emotivo. Quería regalarle un "Dabu" de amigurumi, por esos 19 años que el perrito la acompañó y compartieron tan buenos momentos

Aunque fue un proceso creativo largo por la cantidad de pelitos que lleva (van puestos uno a uno ¡Sí, sí!), fue genial poder tejer este Dabu de 25 cm para Alba y saber que gustó muchísimo y que su amiga se emocionó al recibirlo. ¡Qué regalo tan bonito! ¿Verdad?

No me cansaré de darle las gracias a Alba por su confianza y por su paciencia. Me encanta poder participar en estas sorpresas y ser parte de estos momentos tan emotivos y maravillosos!

¡Feliz martes a todos! 

25 comentarios:

  1. Madre mía, que preciosidad!!! Tengo que contactar contigo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno.. Qué cosita tan requetebonita, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Gracias! Ha sido de los más dificiles por los pelos pero estoy muy muy contenta con el resultado :D Besitos!

      Eliminar
  3. Madre mía qué maravilla, seguro que alucinó y es el mejor regalo que ha tenido!!!!!! te superas perrito a perrito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ^^ La verdad es que cada perrito es un reto! Pero yo me lo paso pipa jajaja Besitos!

      Eliminar
  4. Vaya sorpresa tan bonita!, seguro que le encantó porque es precioso, y todo lo hecho con cariño y gusto a mi me rechifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri! Fue un encargo muy bonito y emotivo ^^ Besitos!

      Eliminar
  5. Parece que se va a poner a dar brincos, ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  6. que chulo!!! es muy real, me podrias pasar el patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Lo siento pero lo hice sin patrón ;) Como son personalizaciones y cada perrito es diferente no sigo un patrón fijo, lo voy tejiendo según veo y no suelo apuntarlos jejeje Besos!

      Eliminar
  7. Esta espectacular! Le estoy enseñando a una amiga a tejer y a ella le encantan los amigurumis! le recomendé tu blog para que vea tus tutoriales que son Excelentes! Felicitaciones esta hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betzy! Me alegra que los tutoriales os sirvan! Los retomaré en Septiembre de nuevo con muchas novedades ^^ Besos!

      Eliminar
  8. Precioso! Y qué expresivo, parece que se va poner a ladrar en cualquier momento :)

    ResponderEliminar
  9. Guau. Es precioso. Qué cosa más linda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosidad de perro,me encanta con esos pelos .besos

    ResponderEliminar
  11. que hermosuraaa,me recuerda a mi peqqueña macarena de cachorrita,una pregunta como hiciste lo de los pelitos ?me encanta ,algun tip?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo Maka,
      pues hay varias formas de ponerle pelo a los amigurumis. En Youtube hay muchos videos explicativos de varias de ellas donde podrás entenderlo mejor y decidir la que más te conviene para ese amigurumi ;) Un saludo!

      Eliminar
  12. hola, he leido k tienes tutoriales, te envie un correo y ahora veo k se puede contactar por aki, estoy aprendiendo a hacerlos mirando videos, tu podrias enviarme algo sencillo para aprender, te lo agradeceria, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué hermoso te quedó! Recién empecé a seguir tu blog y me encanta! Soy novata en esto de los amigurumis, puedo preguntarte ¿la cabeza está realizada en una sola pieza o son dos (Cabeza y hocico)?. Gracias por compartir tus experiencias y tu maravilloso trabajo. Abrazos desde México.

    ResponderEliminar