Recopilación de Tutoriales y Patrones más vistos

Hace mucho que quería hacer una entrada recopilatoria de los patrones gratuitos que he compartido en este tiempo y que más os han gustado.
Podéis encontrarlos también pinchando en la pestaña de arriba del blog, pero a veces mola verlos todos juntitos, por si se os ha pasado alguno ;)



Siempre he querido compartirlos como agradecimiento a todas las personas que me leéis, seguís y estáis ahí día a día y me hace muy feliz seguir haciéndolo.
El verano es muy buena época para hacer proyectos, aprender nuevas técnicas y llevar a cabo todos esos DIY y tutoriales que vamos apuntando en nuestra lista de "To Do" a lo largo del año. Así que ¡Os animo a todos a no dejar de crear!

¡Feliz miércoles a todos!

4 comentarios:

  1. Has hecho genial en hacer esta recopilación!!! Sigo alucinando cuando veo el tutorial para hacer agujas caseras. Un palo, un palo!!!
    Yo también tengo una lista de cosas que quiero hacer este verano aprovechando que tengo algo más de tiempo. Algunos de los proyectos están a medias y otros muchos en mis libretas y quiero intentarlos. Pinterest tiene gran culpa de que la lista de proyectos cada vez sea más grande jaja.
    Te mando un abrazo lanero y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  2. Son todos genialísimos!! Uy, como me molaría hacerme unas agujitas... mmmm
    Un besote, artista!!

    ResponderEliminar
  3. Grácias, por los tutoriales me encantan!!!
    Bss y feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece fantástico todo lo que nos muestras. Me declaro adicta total a todo lo hecho a mano!
    Gracias, mil gracias por compartir con nosotr@s tu arte.
    Hace un tiempo descubrí tu página y soy fiel seguidora.
    Saludos!

    ResponderEliminar