¡Perritos a la vista!

 ¡Septiembre is coming!
Y con él, muchas cositas nuevas por aquí ^^

8 comentarios:

  1. Me parecen preciosos!! Además con esa modelo creo que ganan ;-)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, y parecen tan blanditos...

    ResponderEliminar
  3. Por favor.... que ideal!!!! pero ideal de verdad!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonicooooo poder llevar a tu peludín siempre contigo ;)

    ResponderEliminar
  5. El brochecito es precioso, pero lamentablemente tengo que decirte que la cara de angelito de tu hija le quita todo el protagonismo :P ¡Qué guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito queda! Y muy buena la modelo!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de aterrizar a tu blog, y me ha encantado muchísimo, tanto que casi me lo he leído entero. Eres una gran tejedora y haces cosas preciosas, espero que algún día mis pequeñas creaciones sean tan bonitas como las tuyas. Si algún día haces un curso en Málaga espero poder apuntarme

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.