Recomendaciones: Amigurumi 11 VIP Very Important Patrones

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta recomendación ^^
No sólo porque me encanta Marisa de Kraftcroch y he tenido y tengo la suerte de conocerla, compartir muchas cosas con ella y considerarla mi amiga ^^ Sino porque soy superfan de ella y de sus amigurumis y de todoooooooos sus patrones (Tengo un búho a falta de coser que me tiene loquita!).
¡Marisa tiene unas manos! ¡Y una cabeza pensante! Para mí es una #marimaquinilla jejeje

Su libro "Amigurumi VIP 11 Very Important Patrones", que rebosa creatividad por todos lados, es una muestra de ello. 

Grandes personajes, como Albert Einstein, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Charlot o el mismisimo Harry Potter que os enseñaba en la entrada anterior, cobran vida en sus páginas para poder tejerlos. 
 Los 11 patrones, rápidos y sencillos, sirven para casi todos los niveles, con lo que es un libro que se puede recomendar tanto a los que estáis empezando con el amigurumi como a los que ya llevamos mucho tiempo.

Es un libro muy bien estructurado, con muchas fotos y dibujos que nos ayudan en la realización de los puntos y en el montaje de los personajes. Lo que más me gusta, sin duda, son las explicaciones de los detalles finales para conseguir ese amigurúmico parecido.
Quizás lo más llamativo de él es el hecho de conocer a los personajes que aparecen en él. Es divertido tejer e imaginar cómo quedarán cada uno de ellos. ¡Seguro que tenéis más de uno favorito!

"Amigurumi 11 VIP Very Important Patrones" además es un libro autoeditado por Kraftcroch, lo que tiene aún más mérito todavia!! Y podéis conseguirlo a través de su página web a un precio más que interesante ;) ¿A qué esperáis?

¡Feliz viernes a todos y bienvenido Agosto!

5 comentarios:

  1. deseo ver tus muñequitos con esos patrones porque seguro que los dejas divinos!! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de aprender a hacer amigurumis! me lo apunto para la próxima temporada!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡El de Chaplin es un punto! (nunca mejor dicho, jajajaja)
    Espero seguir viendo tus versiones, tan chulas como el de Harry ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta este libro!!!! De momento tan sólo he hecho a Maradona y hace unos meses compré el patrón del buda que no está en el libro pero que es taaaaaan bonito que no pude resistirme!!

    ResponderEliminar