Inspiración: Campestre

Ahora sí que sí volvemos a la rutina y en casa le decimos adiós al verano y a las vacaciones.
El miércoles ya comienza el cole y yo vuelvo a estar al 100% por aquí!!
Esta última semana ha sido de desconexión total, como ya habréis notado... No me dio tiempo a avisar. De improviso ya estabamos disfrutando de estos últimos días juntos, con las visitas familiares que llevabamos meses esperando... Ha sido un final de verano muy bueno. En realidad no hay finales de verano malos jejeje

Como si el tiempo lo supiera, ayer se nubló y el lunes nos ha saludado con un fresquito super rico, después de estos días de mucha calor, y de vez en cuando huele a tierra mojada. Es mi olor favorito.
Tengo muchas ganas de que refresque del todo y podamos volver a hacer excursiones por el campo, a coger piñas y ramas, a buscar setas y bellotas...
Así que os dejo un tablero de inspiración muy campestre para empezar esta semana y yo voy a ver si espabilo y contesto a todos vuestros e-mails y mensajes que no son pocos! Perdonadme la tardanza y os ruego paciencia ;)

1. "Lenticular Mitts" by Kristen Ashbaugh-Helmreich 
2. "Coffee Break" via Mollie Makes
3. "Everyone's here" by Waii Waii
4. "Stuffed Animals" by Natasha Fadeeva
5. "A simple day" by Dolls & Things (Mirianata)
6. "Vegetable Valentine" by Anneka Tran
7. "The Hand Embroidery Blues" by Patina Moon
8. "Freebie Printable Christmas Wrapping Paper" by Fellow Fellow
9. "4 more specimens for the shop" by Gennine

¿Y a vosotros? ¿Os inspira el campo? 

1 comentario:

  1. Tengo que confesarte que no soy amante del frío y mucho menos del otoño...Pero este tablero me encanta!!! Realmente huele a fresquito, a campo ...Me dan ganas de ponerme una chaqueta y salir a la montaña!

    ResponderEliminar