No hay 2 sin 3



Dicen que no hay 2 sin 3...
A veces es una verdad verdadera que no se puede rebatir jejeje Como en esta pequeña gran familia, que comparte todos los días las travesuras de sus 3 mascotas.


















Aunque a mí no me importaría si los 3 fueran estos yorkshires enanos con sus caritas de no haber roto un plato ❤ ¿Os los imagináis?

Esta semana actualizaré la tienda de DaWanda y también tendréis disponibles los yorkshires en plata y arena, y en canela y negro, por si en vuestra pequeña gran familia también tenéis una de estas caritas adorables jejeje 

¡Feliz martes a todos! Y un millón de besos!

6 comentarios:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.