Me gustas cuando callas porque estás como... tejiendo

¡Qué bonita es esa poesía del gran Pablo Neruda!
Aunque yo he versionado un poco la frase para adaptarla a lo que ando haciendo estos días y que tan alejada me ha tenido del blog y de redes sociales...
La época pre-Navidad es así, tejer y tejer. Llegaron un montón de colores nuevos y superbonitos de Natura para los Babys. Estos reyes ningún bebé se quedará sin el suyo ;)
Y también preparar muchas cositas para las ferias para que cuando vengáis a vernos podáis tener dónde elegir. El domingo pasado volvimos al Made in Granada y acabamos muy contentos ¡Mil gracias a todos los que os pasastéis!
Ando enfrascada en los encarguitos que me habéis ido haciendo y muchos ya han partido a sus nuevas casitas. Muy prontito cerraré listas hasta primeros de año, para que a todo el mundo le puedan llegar a tiempo y yo no me vea con la lengua fuera como siempre.
Y os tengo una sorpresita para cuando comencemos el año jejeje La verdad es que es más de una, pero no quiero adelantaros mucho ¡Que las sorpresas molan mil!

No siempre sólo es tejer. Le ido dando un cambio de look al blog y aún faltan cositas, pero es una alegría ver que poquito a poco va quedando cómo yo quiero. Para los que pasáis por primera vez y para los que lleváis conmigo mucho tiempo, os actualicé el "Sobre mí" y espero que eso os ayude a conocer un poquito más a Gallimelmas y a mí.

Parecen muchas cosas, pero es que llevo para delante muchas muchas. Los que me seguís por Instagram lo sabéis. A veces, ¿No os gustaría tener ocho patas como los pulpos y poder llegar a todo?

Un millón de besos


6 comentarios:

  1. Ay, los babys son monísimos!!! cada día me sorprendes más con las cositas que tejes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel!!
    ´
    Qué alegría volverte a ver por aquí y a tus babys. Me alegra un montón saber que estás a tope de trabajo pero porfi, no te agobies y disfruta siempre!

    un besote y casi que ya puedo decir Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya sabes, con 8 patas sería super feliz, pero feliz feliz soy siempre ^^ Un millón de besitos!

      Eliminar
  3. ¿Solo ocho manos? y dias de 30 horas, y semanas de 10 dias.... jajajajajaja Y seguramente, que todavia nos faltaria tiempo, ¿verdad?
    ¡Aqui estaré esperando tus sorpresas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con 8 me conformo, y todo lo demás que has dicho también me vendría bien :D Cuánta verdad! Aún así nos faltaría tiempo! Mil besos!

      Eliminar