Porque Navidad ya está aquí y sé que te va a gustar

Que sí, que sí... Que ¡Faltan sólo 15 días para Nochebuena! ¡Y esto va a ser volar!

Os lo prometo, antes de que nos demos cuenta estaremos con la zambomba y los mazapanes. No falla. Llega el puente de la Inmaculada y los días se evaporan...

Pero se evaporan porque son fechas de preparativos, de decorar la casa, de poner todos juntos el árbol, de terminar de comprar los regalitos, de pensar el menú para las fiestas, de mandar las felicitaciones. Días llenos de quehaceres divertidos y maravillosos. ¡Cómo me gustan! ¿A vosotros no?

Este año, en casa nos hemos propuesto que todo sea lo más "handmade" posible, y ¡¿porqué no empezar por el belén?!.
Katia me ofreció la posibilidad de crear un belén original con su nuevo producto, Amigurumi 100% Cotton. Una bolsa de 10 madejitas de 10g de diferentes colores para que no tengamos que andar comprando ovillos enteros y en ella encontremos todos los colores necesarios para nuestras creaciones ¿No os parece una idea brillante?
La calidad de los hilos es la misma que la de 100% Cotton y os puedo asegurar que cada madejita da para mucho. Además no hay una sola bolsa, sino 4 ¡Con 10 combinaciones de colores distintas! Para poder adaptarse al proyecto que queramos realizar con ellas.

A partir de ahora los váis a ver mucho por aquí, porque os puedo asegurar que son adictivos y muy cómodos.
Para este belén-matrioska me decidí por unos colores suaves, claritos y pastel, para darle ese toque nórdico que tanto nos gusta ahora y que está invadiendo muchas casas.

Naranja, mint, rosa, gris, beige, amarillo, salmón, turquesa, verde vivo... ¡Imposible resistirse!



Un patrón muy sencillo y resultón que podréis encontrar en su página y que forma parte de Proyekto Amigurumi y del  calendario de adviento que han preparado este año, un proyecto navideño cada día.


¡Ya no tenéis excusa para no poner belén este año!

(Podéis leer aquí la súper entrada que nos ha dedicado Katia  ❤ )

13 comentarios:

  1. Precioso, divertido y tentador!!! En casa ponemos un Belén que ha ido creciendo poco a poco todos los años. Es enorme!! pero seguro que pruebo a hacer este tan chulo para darle gusto a mi sobrino y que pueda jugar con el sin miedo a romperlo.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Desde luego es una grandísima opción para los peques, te lo puedo asegurar! Se lo pasan pipa jejeje Mil besos!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bonito te ha quedado, Melma!! Mi belén es de Playmobil pero éste tuyo de algodón mola mucho también :) Sí que son bonitos estos hilos, ¿se tejen bien?
    Ya ha pasado el puente, creo que ya se puede empezar a decir… ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Un belén de playmobil! Qué chulo!
      Sí, me gustan mucho porque la hebra no se abre, ni se engancha como pasa con otros algodones y eso se agradece mil! Además, son suavitos y no tiene brillo ¡Así que 10 puntos! jajaja ¡Feliz Navidad para ti también!

      Eliminar
  3. Pero qué nacimiento tan monérrimo! Vaya, yo de hilos... sólo de coser jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Bueno, seguro que se te ocurre alguno cosido ^^ Lo importante es disfrutar al máximo! Mil besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Es chulísimo!!! Me encanta tu belén! Muchas gracias por el patrón! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! ^^ Espero que te animes a tejerlo! Mil besos

      Eliminar
  5. Pero que preciosidad Mel! Es una auténtica pocholada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Me alegra mucho que te guste :D

      Eliminar
  6. Es precioso y original. También me ha gustado mucho el pack de Katia con todos esos colores, es una gran idea

    ResponderEliminar
  7. Hola Melma, he estado visitando tu página y he leído con atención la entrada a tu blog. Me parecen unas palabras tan bonitas y me siento muy identificada con ellas. Quiero felicitarte por tu trabajo, a mi me gusta muchísimo hacer labores, pero no tengo la suficiente creatividad y sólo copio lo que veo. Para estas Navidades he tejido el Belén que proponías para Katia, compré el kit Katia amigurumis, y me ha quedado muy bonito. Hice una foto, la foto no es muy buena, pero de verdad que me quedó muy bien, gracias a tus explicaciones. Aquí estoy presumiendo de nacimiento esta Navidad. Creo que esto de tejer amigurumis crea adicción, ha sido toda una experiencia y espero poder tejer alguno más. Muchas felicidades Melma y sobre todo, muchas gracias por compartir tu “saber”. Un abrazo fuerte desde Zamora. Me llamo Charo.

    ResponderEliminar
  8. Yo que me quejo que los ovillos de 50gr no llegan a nada... imagínate los de 10!! La verdad es que tengo mucha curiosidad por estos packs, pero me gustaría que fuesen un poquito más grandes. A mí me gusta hacer amigurumis más grandes que los típicos llaveros y claro...

    ResponderEliminar