Work in progress: Entre bocetos...

Que no os engañen... Las ideas no comienzan en la cabeza.
Las ideas comienzan en los ojos.
Ideamos con los ojos porque todo nuestro mundo es ahora 100% visual (Pinterest, Instagram, Facebook, blogs, webs...). Las ideas surgen a partir de los colores, de las formas, de la composición de las miles de imágenes que vemos cada día sin darnos cuenta.
Y de los ojos pasan a las manos. A la punta de un lápiz. A la hoja de una libreta.
La cabeza es la última en entrar en el juego. También es la más dura, la más crítica, la que desecha enseguida "locuras" e "imposibles", y la que pule el garabato y lo hace boceto.



Y así me hallo. Entre bocetos...


Muy pronto habrá nuevos personajillos por aquí. Los he visto ;)

1 comentario:

  1. Y es que tenemos bormbardeo de ideas por todas partes, hasta si cerramos los ojos. Pero ¿a qué es bonito plasmarlas y conseguirlas? Tú siempre lo consigues!!! muá

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.