Work in progress: Lo que la gripe no se llevó...

La gripe nos pilló de lleno.
Hemos caído todos y algunos hasta recaído... Estamos todo el mundo igual, me temo.

Hemos estado dos semanas como el día de la marmota, cada día igual, sin una mejoría notable.
Lo malo de estar malo es que no tienes ganas de nada. Sólo de sofá y manta y brasero y de dormir 24 horas si te dejaran...

Aún así, para no desesperar, he seguido tejiendo. Poco, pero lo suficiente para no perder la cordura con tanto antigripal.

He estado terminando algunos patrones y algunos encarguitos, como estos dos patitos que probablemente son los últimos del invierno. Hay que empezar a tejer ya con colores suaves y alegres ¡Que no nos queda tanto para la primavera!


El punto me ha ido mejor que el ganchillo y cada vez soy más rápida ¡o eso creo yo! Estoy contenta de ir cumpliendo propósitos y hacer caso a mi mantra de "Terminar proyectos es el bien".


Ahora mismo tengo casi acabados dos cuellos y una capucha-cuello gatuna... y ya he decidido mis próximos 5 proyectos.
En cuanto salga de nuevo el sol haré fotos porque hoy puedo quedarme hecha un cubito de hielo en la terraza y no es plan de recaer. ¡He tenido bastantes virus para todo lo que queda de invierno!

El frío se me ha quedado viviendo dentro y ni con todos los tés calentitos del mundo se va.

El otro día me sentí valiente y empecé a coser un estuche para mi colección de agujas de ganchillo. Tenía muchas ganas de estrenar esta maravillosa tela de ratoncitos que compré en Fabric Taller y me encanta cómo va quedando.

Es un estuche muy sencillo, de esos que se enrollan. No estoy siguiendo ningún tutorial, pero sí que hice algunas fotitos del paso a paso por si os apetece que lo suba y os animáis a haceros uno ¿Queréis?

Pensé en hacerlo de ganchillo y no lo descarto para un futuro próximo ya que no me van a entrar todas las agujas y tendré que hacerme otro para todas aquellas que no suelo usar habitualmente. Quizás en jacquard ¡Molaría! ¿A que sí?

Las peques fueron las que más rápido se recuperaron y las que volvieron a recaer enseguida. Entretenerlas no ha sido fácil. Entre pompones y cuentos nos hemos pasado la mayoría de las tardes...


Voy a cruzar todos los dedos del cuerpo y a decir que ya estamos mejorcillos, pero la verdad es que del todo bien no llegamos a sentirnos ninguno.
Espero que la gripe haya pasado de largo por vuestras casas y sino es así, cuidaros mucho, mimaros mucho y ánimo. Después de la tormenta siempre llega la calma y sale el sol ;)

¡Un millón de besos (sin virus) para todos!

12 comentarios:

  1. Los patitos son monísimos, que cosas más bonitas haces!
    Espero que te mejores, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy yo pasé los quince días de las fiestas como tú y aún tengo ataques de tos nocturnos :( un rollo este virus-gripe que azota. Pero veo que no habéis parado, ni las peques ni tú! Me encanta la tela para el estuche, qué bonita ♥ y los pompones son lo más. Espero que os recuperéis pronto y ¡no recaigáis! muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tos es lo peor! :( Ya vamos por la segunda ronda y espero que no caigamos una tercera! Me da que el virus éste está muy agustico en mi casa... Mil besos!

      Eliminar
  3. Que te mejores muy pronto. Hacerte una manta gigante para la familia así están calentitos y se mejoran juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La tenemos, la tenemos! Así hemos pasado muchas tardes, debajo de ella los 4 ^^ Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Espero que te mejores, estos días tan fríos son fatales. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! El frío es tremendo, con la Sierra tan cerquita es que no entramos en calor ni a la de 3 :S :S Besos!

      Eliminar
  5. A ver si os ponéis todos buenos, aunque como dices, está todo el mundo griposo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, pregunte a quien pregunte, todo el mundo con gripe :S Vamos a tener que ir forrados hasta arriba para no seguir pillándola! Besos linda!

      Eliminar
  6. Si eh! Este año la gripe es una agonía!!!! Me alegro que ya estés mejor!! Los patitos suuuuper chulos como siempre! Y me han encantado los pompones!!!!!!!! :D
    Un miauuuuuuuuubeisto enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te gusten ^^ Lo importante es no decaer jejeje Mil besos para ti!

      Eliminar