Terminar proyectos es el bien

Este es el mantra que me repito todos los días cuando me tienta todo lo maravillosamente bonito que veo por internet.
Ravelry, Lion Brand, Pinterest, Facebook, Instagram, Blogs... y si ya paso por una tienda de lanas ni os cuento!! ¡Todo es apetecible!
Y claro, luego deriva en un alijo lanero que ya no sé dónde meter y en un montón de proyectos a medias... Así que me lo repito una y otra vez para que no se me olvide y me dé fuerzas:
¡Terminar proyectos es el bien!

¡Y funciona! Digo que sí funciona!!
Poco a poco voy finiquitando cositas que llevaban en la cesta de a medias un montón de meses.

Llevaba tiempo para mostraros algunos de los proyectos de ganchillo que me propusé aquí, como la maravillosa boina morada que tejí en Tweed de La Maison Bisoux.



Debo decir que ha sido un patrón que me ha gustado más acabado que tejiéndolo. La boina queda súper bonita puesta y ya le he dado un montón de uso.

También terminé de rematar y bloquear el chal multicolor hecho con el patrón Eva's Shawl, y Drops Delight .



Lo quise pequeño para poder ponérmelo en el cuello y que no fuera muy incómodo.
Haberlo tejido con aguja de 6 mm ha tenido una gran ventaja porque resulta muy liviano y seguro que sigo poniéndomelo esta primavera.

Como no gasté por completo los dos ovillos que compré, he decidido tejerme un par de mitones, muy facilitos en punto alto.

El ovillo de Big Delight  acabó transformado en ese gorrito en punto piña que quería gracias al tutorial de Happy Ganchillo. ¡Queda tan suavito y esponjoso!


Y después de mi odisea a contratiempo con los cuellos navideños, decidí darle una nueva vida a un par de restos que me quedaron de Katia Azteca y de Lanas Stop Alpes, y un viejo ovillo que tenía de Katia Mystery. Mezclando las tres, me tejí un cuello en punto trigo a rayas.
Me gusta cómo queda la combinación de las tres lanas y como la textura afieltrada de Katia Mistery le da ese toque distinto. Es un cuello "Frankenstein" lo admito, pero a mí me encanta!

Lo mejor de acabar proyectos es que poco a poco voy actualizando y llenando Ravelry que es muy útil pero la verdad es que siempre lo tengo abandonado. ¿Vosotros lo usáis también?

Ahora toca ponerse las pilas e ir terminando los proyectos que me marque aquí
Algunos ni siquiera los he empezado y ya tengo nuevas incorporaciones al alijo y un futuro KAL a las puertas!!

Terminar proyectos es el bien, terminar proyectos es el bien, terminar proyectos es el bien... Oooohmmmmm 

6 comentarios:

  1. yo soy un desastre y últimamnete me cuesta mucho acabar proyectos. Aunque me he propuesto acabar los que tengo a medias para empezar nuevos. Tengo uno a puntito, y la verdad es que es una gran satisfacción terminarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo pensaba que era la única y leeros y compartir tareas a medias me da muchos ánimos para terminarlos ;D

      Eliminar
  2. Me voy a tener que grabar en la frente tu mantra jajaja Tengo unos cuantos proyectos a punto de acabar y ahí están. Tú has acabado unos cuantos, y todos son chulísimos! Me encantan los colores que has usado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hagamos chapas con el mantra! XDD Gracias! Me alegra que te gusten los colores y los proyectos! Lo mejor de terminar es que voy a poder disfrutarlos jijiji

      Eliminar
  3. Muy chulo!!! A ver si me funciona a mi también la frase porque mira que me lo propongo y nada, tengo cosas sin terminar de hace dos años... y siempre me acabo liando con otras nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ánimo!!! Seguro que poco a poco vamos terminando cositas! ;D

      Eliminar