Baby Gatitos que no corren ¡Vuelan!

¡Por fin he podido reponer los Baby Gatitos!


Esta temporada me han salido tan aventureros que no me dio tiempo ni a hacerles fotos la otra vez. Conforme los iba tejiendo iban encontrando nuevos hogares a los que partieron a la velocidad de la luz y debo decir que no puedo estar más contenta 

Tejer Baby Gatitos me encanta porque puedo probar nuevos colores y combinaciones. 


Aposté por tonos vibrantes y rayas claritas como naranja cobrizo y albaricoque o turquesa y celeste hielo... 

Me gusta cómo quedan y cómo parece que las líneas se marcan más, aunque no he podido evitar repetir el camel y chocolate!!

Pero en la nueva camada no sólo hay rayados... Esta vez he querido probar con un solo tono y con manchas blancas. 

¡Los gatitos blancos siempre me han llamado tanto la atención!

Lo mejor es que no son ni de niño ni de niña, ¡Sólo son gatitos! Y puedes elegir el que más te guste sin tener que pensar en nada más. 

Podéis hacerlo escribiéndome a info@gallimelmas.com o a través de un mensaje por Facebook ;) ¡No lo penséis mucho! ¡Que éstos no corren, vuelan! ¡¡Y sólo hay uno de cada!!

¿Con cuál os quedarías vosotros? ¿Tenéis un preferido o echáis en falta algún color? 

9 comentarios:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.