Haul de algodones y otros

Sólo hace falta echar un vistazo a mis últimas compritas para darse cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina.
Inevitablemente he cambiado las lanas por algodones, esta vez Cotton Soft de Mondial y Panama de Katia.




Este algodón de Katia sí lo había probado antes y me gusta mucho para amigurumis. Se teje con aguja de 2'5 - 3 mm y tiene un acabado muy bonito. En especial adoro el color rosa maquillaje y el aguamarina ¡Son maravillosos!

El Cotton Soft fue una recomendación del muchacho de Pingouin (Lanas Granada) y debo decir que con el miedo que le tengo yo a los algodones negros me ha sorprendido gratamente.
Me gusta mucho cuando puedes hablar con confianza en la mercería, intercambiar opiniones y aprender cosas nuevas ¡Con lo que a mí me gusta cascar!

Aún así a veces no me puedo resistir a algún acrílico como estos de SMC y de Oso Blanco.



Este acrílico Micro Grande de SMC tiene un poco de brillo y su acabado es muy parecido al del algodón. Yo suelo usarlo para grandes proyectos porque viene en ovillos de 100g y cunde bastante.

Y mi lanita preferida sin duda es Ilusion New de Oso Blanco. Es un acrílico dralón, especial para bebés y tiene un tacto increíble. No hace nada de bolitas ni de pelito, la torsión de la hebra es muy cómoda de tejer y su suavidad es lo mejor.
Pronto os enseñaré cómo queda en amigurumis ;)

Pero como ya sabéis no sólo vivo de lanas y algodones jejeje







Esta vez me hice con un mango oblicuo y tinta blanca para caligrafía de La Madriguera para poder escribir con letra bonita los mensajitos de agradecimiento que me gusta enviaros en los paquetitos 
Os recomiendo que visitéis Three Feelings si os gusta escribir a mano.

Y volví a pecar en Lycka con la Chalk Paint de Fleur, un rosa Pink Rococo precioso para terminar cositas del cuarto de Paula, y con el número 6 de Kireei Magazine.

Si hay algo que adoro es desayunar en la terraza con el fresquito de la mañana y tomarme un zumo de naranja mientras disfruto de esta revista. Todos sus artículos y fotos son pura inspiración.






¡No me puedo quejar! Este mes me he comportado y he conseguido comprar sólo lo que necesitaba y reducir los caprichitos. El reto de reducir stash sigue su rumbo y estoy bastante contenta porque se va notando en el tallercito ¡Va a ser que es verdad que menos es más!




¿Y vosotros? ¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones?
¿Algo maravilloso para ponerme los dientes largos?

2 comentarios:

  1. El acrílico de SMC y el Katia Panama tienen una pinta increíble!
    Yo me estoy aguantando mis ganas de comprar ovillos, tengo demasiados y necesito ir rebajando...

    Besos Melma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me resito ¡Lo juro! Pero ellos se meten solos en mi bolso jajajajaja XDD

      Eliminar