¡Que viva el color!

¡Que levante la mano a quien el tema del color no le agobie a la hora de ponerse a tejer un proyecto!
Es que somos muy de extremos, o todo "rainbow" o todo "neutro"... 
Gallimelmas e Imaginancias es color. No puedo tejer sin naranjas, ni azules, ni verdes, ni amarillos, ni rosas, ni rojos, ni morados... 

Es cierto que me encantan los trabajos de Miga de pan, a quien admiro mucho, con sus tonalidades neutras y sus combinaciones neón/pastel increíbles. Es cierto que el estilo nórdico con sus grises, negros y blancos me tienta. 
Pero luego voy y peco con colores fuertes, alegres y vibrantes y me quedo tan pancha. 

Por eso, poder tejer un gato multicolor ha sido liberador jejeje Que te digan "mucho color, todo el que se te ocurra" y que tu cabeza empiece a girar y a imaginar como una ruleta de Newton... 


Esta vez he sido bastante atrevida. Normalmente no suelo hacer combinaciones de más de 3 colores pero el resultado me encantó desde la primera vez que lo dibujé y conforme lo iba tejiendo. 

¡Que viva el color! 

5 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, suelo tender a usar tres colores siempre en un proyecto pero he de decir que este gatito multicolor ha quedado graciosiissisiismo, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me hago líos cuando se trata de elegir colores, generalmente escojo colores neutros o claritos, aunque el color negro me gusta mucho (éste sólo lo uso cuando se trata de algo para mi).
    Pero me encantó la combinación de colores que usaste, a su nuevo dueño o dueña le va a encantar, tenlo por seguro :D
    Que tengas bonito casi fin de semana ^u^

    ResponderEliminar
  3. Precioso, los colores me vuelven loca, el caso es que los colores pastel tambien,,, creo que me gusta todo xD
    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  4. jajajjaaj a mi me pasa lo mismo! Veo fotos de colores neutros, blancos y negros e incluso de colores pastel y pienso en hacerlo así, pero llega la hora de la verdad y empiezo a meter amarillo, fucsia y verde!

    Ha quedado muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué viva el color y los gatitos azules! Es cierto, siempre pensamos en si ser realistas o no, en si tejer en colores neutros y tranquilos o aventurarnos con la fuerza de los colores... ayyyyy no pensarlo tanto deberíamos hacer, sino tejer del color que nos apetezca. Toda la razón! muá!

    ResponderEliminar