¡Lo que se avecina, vecina!

Acabamos de empezar noviembre y terminar con Halloween y yo ya ando pensando en Navidad.

Y es que los días vuelan y como ya sabéis las cosas hechas a mano necesitan su tiempo porque son únicas y, en mi caso, tejidas una a una.
Por eso aprovecho esta entrada para recordaros que en breve cerraré las listas de encargos personalizados y no podré coger más hasta enero. Así que si estas pensado en hacer un regalo especial escríbeme cuanto antes a info@gallimelmas.com ;)

Eso sí, procuraré que haya amigurumis variados disponibles en la tienda Etsy y DaWanda para esos regalos-despite-urgentes que solemos tener que hacer todos ¡que ya nos conocemos!

Estos días ando preparando nuevas cositas de cara a las muestras en las que participaré estos meses y he retomado algunas ideas y bocetos que en su momento dejé parados.






Tenía muchas ganas de ponerme en serio con esta idea que surgió hace tiempo con los perritos y estoy muy contenta con el resultado.

Muy pronto habrá broches de muchas razas disponibles, pero si vivís en Granada estad atentos a la entrada de mañana porque este fin de semana podréis verlos por partida doble en vivo y en directo.

¡Feliz Martes y un  millón de besos!


15 comentarios:

  1. Que chulada!!!
    y menudo trabajo además...en tan pequeño tamaño y lo expresivos que se les ve.
    Me encantan todos...que penita no poder verlos al natural, seguro que serán un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que quedan super graciosos jejeje Y gustaron mucho *^_^* Besos!

      Eliminar
  2. Ya me habían gustado cuando nos enseñaste un adelanto el año pasado, pero vistos así con su packaging me parecen incluso más preciosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! Gracias! He de decir que un buen packaging hace mucho, deberíamos tomarnos tiempo también para eso ;) Besicos linda!

      Eliminar
  3. Que bonito ,quw pena quw viva tan lejos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ,quw pena quw viva tan lejos

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!!!!! Me encanta todo, podrían ser tarjetas de visita especiales porque claro con el tiempo que le echarías haciendolo no compensa, pero quedan la mar de bonitas!!!!!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Un poco trabajosas! Pero como regalito de boda quedan genial ^^ Besos!

      Eliminar