¡Los broches de perrito ya están disponibles!

Yorkshire, Chihuahua, Westy, Carlino, Golden Retriever, Dálmata, Pastor Alemán, Husky Siberiano, Cocker...
Si todas estas razas te suenan o tienes un amigo peludo que pertenezca a una de ellas, ¡ahora puedes llevarlo prendido de tu ropa o de tu bolso!

Como ya os anunciaba, llegan los broches más perrunos y a lo largo de la semana estarán todos disponibles en DaWanda. Para ir abriendo boca ya tenéis subidos los 8 primeros ;)

http://es.dawanda.com/shop/Gallimelmas
Todos llevan broche de seguridad para que no puedan abrirse con el roce o el uso de donde hayas decidido llevarlo.

¡En total 30 modelos de perritos entre los que se encuentran más de 24 razas de las más conocidas!

Y si no encuentras ellas el tuyo, aún puedes escribirme a info@gallimelmas.com para informarte sobre los pedidos personalizados.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, menuda currada te has metido. Son precisos... Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.