Porqué los Babys no son sólo para bebés

Tener un Baby no es una exclusividad de los bebés.
Ni hay una edad recomendada determinada.
Los Babys son para todos, bebés, niños y no tan niños. Gente feliz, en general
Su diseño original hace que tengan muchas características que los hacen aptos para los más pequeños, pero es un diseño que evoluciona en las diferentes etapas de la infancia.
Estos amigurumis están diseñados para convertirse en un compañero de juegos inseparable conforme el niño crece.


Desde ser un sonajero y estimular al niño en sus primeras actividades de agarre, manipulación o llevarse cosas a la boca, hasta convertirse en un muñeco de apego y poder dormir junto a él.
 
El algodón de alta calidad con el que están tejidos permite que puedan lavarse una y otra vez sin problemas ¡hasta en la lavadora! y que salgan impecables, lo que hace que estos muñecos perduren a lo largo de los primeros años del niño.
Pero también pueden tejerse y personalizarse para edades más avanzadas, eliminando el cascabel, para que el niño pueda disfrutarlo como un amigo de aventuras más.
Su tamaño de 15 cm de altura lo hacen manipulable en todo momento y la variedad de colores y personajes a elegir permite incluso que los peques puedan coleccionarlos hasta formar su propia pandilla "Baby".

Cada temporada me pongo el reto de crear nuevos personajes que se unen a esta pequeña familia, en la que ya puedes encontrar desde patitos, gatitos o conejitos hasta zorritos y ositos.
¡Y por supuesto este invierno se unirán a ella dos más!

¿Adivináis cuáles serán los siguientes?


En mi tienda Etsy podrás encontrar todos los modelos actualmente disponibles. 

Si buscas un Baby único, en un color determinado o con la inicial de tu bebé bordada, escríbeme a info@gallimelmas.com ;)


2 comentarios:

  1. adorables a souhait j' aime beaucoup tes photos sont superbes a bientôt biz

    ResponderEliminar
  2. Si es que son una monada, no me extraña que no sea sólo para bebés :))) Un beso!

    ResponderEliminar