Un móvil con libélulas para el pequeño Zigor ❤

Uno de los encargos personalizados más bonitos que he hecho en los últimos meses ha sido este móvil de nube con pequeñas libélulas que Leti quiso regalarle a unos amigos que están esperando un bebé.

La ilusión con que me escribís para este tipo de amigurumis siempre me emociona porque sé que será un regalo muy querido y apreciado.Y eso mismo es lo que ella buscaba, un detalle que plasmara mucho de su amiga y que transmitiera ese cariño que se tienen.
Me encantan las tres pequeñas libélulas que cuelgan de él y los colores que Leti eligió para ellas.
Son tiernas, son divertidas y espero que le den mucho juego al pequeño Zigor cuando le bailen sobre su cuna.
Aunque a menudo se me olvida decirlo, todos los amigurumis pueden llevar bordado el nombre o la inicial que queráis, siempre y cuando el tamaño lo permita.

En esta ocasión su nombre en turquesa es lo que le da gracia a esta nubecilla mágica, de la que cuelgan las libélulas y varias estrellas pequeñitas brillantes.
Es muy bonito poder formar parte siempre de esta pequeña parte de vuestra historia
¡Gracias por confiar en mí, Leti!

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad. Qué dulzura transmite!. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad! las libelulas son adorables! :)

    ResponderEliminar
  3. Es que eres una artista, Mel.
    Es precioso y a la chica le encantó.

    ResponderEliminar
  4. que idea mas bonita para regalar a un recien nacido!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso !!! Increíble el arte que tenés tus manos!!hay algún patrón paralas libélulas ? Soy docente de nivel inicial y el nombre de la sala de 4 años es libélulas ...tengo la idea de hacer una para cada uno. Te agradecería si tenés el patrón . Besos y hermoso tu blog 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Cynthia! Las hice sin patrón, tejiendo conforme me iba gustando cómo quedaban ;) Besos!

      Eliminar
  6. Buem dia bella donde encuentro el patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Lo siento pero no vendo ni comparto los patrones de los amigurumis que hago por encargo, sólo el producto terminado ;) Espero que lo entiendas! Un saludo!

      Eliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.