Work in progress: Winter is coming ¡Aunque al solazo te ases!

Sé que por el sur no se nota mucho, pero el invierno está a dos pasos.
Las mañanas son mucho más frías y a mí me apetece nada más que tejer y tés calentitos, aunque aprovecho siempre que puedo los rayicos del sol en la terraza. 

Ando maquinando y experimentando para una colección nueva que espero que os guste mucho ¡Ya os advierto que habrá mucha lana! Pero "Pura Lana" ;)
Y nuevos Babys se unirán muy pronto... ¿Adivináis por los colores cuáles serán los dos nuevos personajillos que habrá disponibles este invierno? 

Cuando mi cabeza bulle y se me llena de pajaricos siempre me gusta tomarme pequeños ratitos de desconexión ¡Luego las ideas fluyen mucho mejor y más rápido!
Estos días leí la Kireei Magazine 7 y adoré el articulo sobre Laura de Nido y Pablo Salvaje. Y sí, es imposible no enamorarse de la portada, tan llena de bichitos!!
Muchos regalitos y cosas bonitas me llenaron el taller de inspiración otoñal como Wonderland de Lady Desidia y Cris Camarena o estos colores tan maravillosos de Wetterhoff Veera de La Maison Bisoux. Últimamente sueño mucho con verdes y árboles...
¡Quizás por eso no pude resistirme este finde a hacerme con una macetita de Planeta Barro, que tantas ganas tenía de tener! Si no lo conocéis tenéis que hacerle una visita en su página de Facebook ¡Os van a encantar! Y también tiene cuencos laneros, no digo más!

Aunque sin duda mi mayor tentación la tuve justo al ladito ¡Un montón de ovillos y madejas de Drops que trajo La Bailarina de Crochet! Y que no dejaron de ponerme ojitos. Al final algunos Safran y Paris se vinieron conmigo para probar a hacer nuevas cositas.
¡Aprovecho para deciros que anda de liquidación, que yo sé que siempre vienen bien saberlo! Sobretodo a los que tejemos amigurumis y andamos siempre a la caza del algodón.  

Mi parte favorita de las muestras de artesania y diseño son mis compis, los que ya nos conocemos y somos como una pequeña familia de "handmakers" que crece cada día y los que descubro cada vez que voy a un mercado. Siempre me sorprende conocer a gente nueva con tanto talento como Nohe y sus preciosísimos collares de cerámica. ¡¡El de barquito ya es mío!!

No me cansaré de daros las gracias a todos los que pasasteis este finde pasado a vernos ¡Sois unos soletes! Y mientras se acerca muy rápido la fecha de la próxima muestra, yo tejo y tejo para que me dé tiempo a terminar unas bufandas muy especiales para las peques antes de que de verdad se meta el frío.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis estado haciendo? ¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario