Work in progress: Winter is coming ¡Aunque al solazo te ases!

Sé que por el sur no se nota mucho, pero el invierno está a dos pasos.
Las mañanas son mucho más frías y a mí me apetece nada más que tejer y tés calentitos, aunque aprovecho siempre que puedo los rayicos del sol en la terraza. 

Ando maquinando y experimentando para una colección nueva que espero que os guste mucho ¡Ya os advierto que habrá mucha lana! Pero "Pura Lana" ;)
Y nuevos Babys se unirán muy pronto... ¿Adivináis por los colores cuáles serán los dos nuevos personajillos que habrá disponibles este invierno? 

Cuando mi cabeza bulle y se me llena de pajaricos siempre me gusta tomarme pequeños ratitos de desconexión ¡Luego las ideas fluyen mucho mejor y más rápido!
Estos días leí la Kireei Magazine 7 y adoré el articulo sobre Laura de Nido y Pablo Salvaje. Y sí, es imposible no enamorarse de la portada, tan llena de bichitos!!
Muchos regalitos y cosas bonitas me llenaron el taller de inspiración otoñal como Wonderland de Lady Desidia y Cris Camarena o estos colores tan maravillosos de Wetterhoff Veera de La Maison Bisoux. Últimamente sueño mucho con verdes y árboles...
¡Quizás por eso no pude resistirme este finde a hacerme con una macetita de Planeta Barro, que tantas ganas tenía de tener! Si no lo conocéis tenéis que hacerle una visita en su página de Facebook ¡Os van a encantar! Y también tiene cuencos laneros, no digo más!

Aunque sin duda mi mayor tentación la tuve justo al ladito ¡Un montón de ovillos y madejas de Drops que trajo La Bailarina de Crochet! Y que no dejaron de ponerme ojitos. Al final algunos Safran y Paris se vinieron conmigo para probar a hacer nuevas cositas.
¡Aprovecho para deciros que anda de liquidación, que yo sé que siempre vienen bien saberlo! Sobretodo a los que tejemos amigurumis y andamos siempre a la caza del algodón.  

Mi parte favorita de las muestras de artesania y diseño son mis compis, los que ya nos conocemos y somos como una pequeña familia de "handmakers" que crece cada día y los que descubro cada vez que voy a un mercado. Siempre me sorprende conocer a gente nueva con tanto talento como Nohe y sus preciosísimos collares de cerámica. ¡¡El de barquito ya es mío!!

No me cansaré de daros las gracias a todos los que pasasteis este finde pasado a vernos ¡Sois unos soletes! Y mientras se acerca muy rápido la fecha de la próxima muestra, yo tejo y tejo para que me dé tiempo a terminar unas bufandas muy especiales para las peques antes de que de verdad se meta el frío.

¿Y vosotros? ¿Qué habéis estado haciendo? ¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.