Amigurumi para todos ¡Nuevo Taller a la vista!

¡Tenía muchas ganas de contarlo!
Y es que empezar 2016 con un nuevo taller de amigurumi le alegra la entrada de año a cualquiera 

Sé que uno de los propósitos que nos hacemos a menudo es aprender algo que se nos resiste o que nos atrae.
Nos entra el gusanillo súper rápido y ya nos imaginamos haciéndolo y nos vamos directos a Google y a Youtube. ¡Admitámoslo! ¡Somos autodidactas por naturaleza!

¿Cuántos de vosotros lo sois y habéis aprendido amigurumi o intentado aprenderlo así?

¡Yo soy la primera!
Ser autodidacta no es nada malo, sólo es más difícil. Es recorrer un camino mucho más largo y cuando se trata de tejer a menudo lleno de cosas que no sabemos porqué se hacen así pero que hacemos porque así es como lo dicen...

Hacer amigurumi como cualquier otra técnica tiene unas bases que cuando están claras nos hace subir escalones muy rápido y avanzar en ese camino. Da igual si no lo has intentado nunca o si ya sabes tejerlos pero en "modo automático".

Todos necesitamos esa guía, ese paso a paso, según nuestros conocimientos y nuestra experiencia.

Y eso es justo lo que vamos a hacer en este nuevo taller que impartiré el próximo sábado 30 de enero en Papel Magic (Granada): Aprenderemos amigurumi cada uno a su ritmo y a su nivel.
Si te quedaste con las ganas de hacer "Amigurumi a la carta", con este nuevo taller tienes una segunda oportunidad para descubrir y aprender todo aquello que siempre quisiste saber.

Con materiales incluidos y 3 patrones de diferente dificultad, diseñados y pensados para que entiendas con claridad las explicaciones.





Estos 3 búhitos "Happy hippy" guiarán tus pasos y te mostrarán las respuestas a algunos de los porqués que tanto nos planteamos cuando tejemos amigurumi.

Para apuntaros sólo tenéis que pasar por Papel Magic, en c/Enriqueta Lozano 9 (Granada) ¡Y acordaros de indicar vuestro nivel (Iniciación, Intermedio o Avanzado)!

¡Sólo hay 8 plazas disponibles!

¡Ahora ya no tendrás excusas para no tachar ese propósito de tu lista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario