¡Personaliza tu Baby!

Cada niño es único y especial.
Su olor, sus gestos, su carácter, sus gustos, sus rutinas... No hay dos iguales, ni siquiera siendo hermanos.

Por esa razón, me gusta abrir el abanico de posibilidades y animaros a encontrar un encargo personalizado que se identifique con vosotros.
Porque los Babys también pueden serlo.
Un Baby único y especial, personalizado para ellos.
Cada temporada selecciono cuidadosamente los colores que voy a utilizar, pensando en los que mejor se adaptan a la estación, a la estimulación sensorial y al gusto general en ese momento.
Pero esos colores son sólo una guía rápida para adquirir un Baby.
Cualquiera: patitos, zorritos, conejitos, gatitos u ositos, se pueden realizar en su color favorito.
Ese color que combina con sus juguetes, o con los gustos de los papis, o con la habitación.

¿Y porqué no hacerlo aún más suyo? Añadiéndole su inicial bordada, para que sepa que ese Baby es sólo y para siempre suyo. Un recuerdo que crecerá con él.

Para este tipo de encargos puedes contactar conmigo directamente en info@gallimelmas.com o a través de Etsy.

Por motivos de diseño y stock, este tipo de Babys tienen un tiempo de realización un poco más largo ¡Contad con ello si estáis pensando en hacer un regalo así de especial!

1 comentario:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.