¡Disfruta tejiéndoles a tus peques la Dog Scarf de Katia!

¡Me encantan los complementos divertidos!
Y seguro que no soy la única... ¿Quién no vive enamorada de un gorro con orejitas, o de un bolso de peluche o de unos mitones de animalitos?

No sé si será por vergüenza de que luego me miren pero al final nunca me animo a tejerme nada de ello... A mí no ¡Pero a las peques! ¡Eso es otra historia!
Si os encantan este tipo de complementos la recomendación de hoy os va a encantar: Dog Scarf de Katia.
Una bufanda-perrito muy sencilla de hacer y muy rápida.
Todo en un kit, sin complicaciones.
Este es uno de los proyectos que si estás empezando te va a venir genial porque sólo se teje a punto elástico 1x1 de principio a fin. La medida depende de tu gusto o de la talla que necesites, en mi caso tejí el ovillo hasta el final porque quería una bufanda bien larga.
La cabeza, patas y cola del perrito ya vienen terminadas, sólo para coserlas cuando termines la bufanda ¡¿No me digáis que no es fácil?!


El ovillo es 80% acrílico y 20% lana virgen, matizado en varios colores, y puedes encontrar la Dog Scarf en diferentes combinaciones.

Y no sólo puede ser una bufanda, también puede tejerse un gorro, una mochila, un gorro-bufanda... en la web de Katia podéis bajaros gratis los patrones.

Me gusta que las marcas de lana apuesten por incluir este tipo de kits y poco a poco vayan actualizando y añadiendo más (En el enlace podéis ver la nueva colección de Katia Kid's Animals y además están de sorteo hasta el 25 de enero) 

Este invierno atípico, casi primaveral, no nos ha dejado muchas ocaciones de poder estrenarlas y de ahí que la de Paula siga a medias.
Pero no quería dejar de enseñárosla ¡Una bufanda así de divertida siempre es bienvenida en casa aunque el frío se haga de rogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.