Recomendaciones: Dog Scarf de Katia

¡Me encantan los complementos divertidos!
Y seguro que no soy la única... ¿Quién no vive enamorada de un gorro con orejitas, o de un bolso de peluche o de unos mitones de animalitos?

No sé si será por vergüenza de que luego me miren pero al final nunca me animo a tejerme nada de ello... A mí no ¡Pero a las peques! ¡Eso es otra historia!
Si os encantan este tipo de complementos la recomendación de hoy os va a encantar: Dog Scarf de Katia.
Una bufanda-perrito muy sencilla de hacer y muy rápida.
Todo en un kit, sin complicaciones.
Este es uno de los proyectos que si estás empezando te va a venir genial porque sólo se teje a punto elástico 1x1 de principio a fin. La medida depende de tu gusto o de la talla que necesites, en mi caso tejí el ovillo hasta el final porque quería una bufanda bien larga.
La cabeza, patas y cola del perrito ya vienen terminadas, sólo para coserlas cuando termines la bufanda ¡¿No me digáis que no es fácil?!


El ovillo es 80% acrílico y 20% lana virgen, matizado en varios colores, y puedes encontrar la Dog Scarf en diferentes combinaciones.

Y no sólo puede ser una bufanda, también puede tejerse un gorro, una mochila, un gorro-bufanda... en la web de Katia podéis bajaros gratis los patrones.

Me gusta que las marcas de lana apuesten por incluir este tipo de kits y poco a poco vayan actualizando y añadiendo más (En el enlace podéis ver la nueva colección de Katia Kid's Animals y además están de sorteo hasta el 25 de enero) 

Este invierno atípico, casi primaveral, no nos ha dejado muchas ocaciones de poder estrenarlas y de ahí que la de Paula siga a medias.
Pero no quería dejar de enseñárosla ¡Una bufanda así de divertida siempre es bienvenida en casa aunque el frío se haga de rogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario