Wishlist de una tejedora compulsiva

El martes es mi cumpleaños.
Y me caen ya 38 añazos ¡Los cuarenta ya me miran muy de cerca, aunque yo me resisto!

El otro día me puse a hacer una pequeña wishlist para dar pistillas en casa y mi primer impulso fue pensar en lanas ¡¿No os pasa?!
Me temo que soy una tejedora compulsiva.

No voy a negarlo, me sale instintivo. Me fui directa a mis favoritos y a buscar todas aquellas cosas que voy guardando para darme un capricho cualquier día:



Patrones, kits, agujas, madejas... hay de todo un poco ¡y mucho más que me he retenido de poner!

Hace tiempo que sigo a Mundo Lanar y me encanta la idea de teñir yo misma la lana e incluso hilarla. Entre algunos de sus productos están este Set de tintes naturales precolombinos y este Kit de hilado con uso que estoy deseando probar.

El punto y yo nos estamos haciendo buenos amigos y me muero por hacer algún muñeco. Los personajillos de Little Cotton Rabbits me parecen tan tiernos y maravillosos que los tejería todos, empezando por esta Zorrita.

Kimono Style de El Costurero Pattern será de los caiga sí o sí aunque sea de autoregalo ¡Me muero por tejer alguna de las chaquetas kimono! La mostaza es 

Me enamoré de las agujas de LuHand cuando las vi en el blog de Wasel y desde entonces necesito unas. Estas Castanets con topitos son de mis preferidas.

¿Quién no quiere un Cuenco lanero de zorro de Barrutando? ¡Es que no podía faltar!

Últimamente han caído en mis manos varios libros de amigurumi de estos 12 que ya os pusé en su día, así que con el tema libros me doy por satisfecha aunque sí que me gustaría probar algún kit como este kit Star Wars Crochet con 12 proyectos de Lucy Collin. No soy una súper fan de Star Wars pero me encanta y por los comentarios de Amazon viene muy completito.

Y si hablamos de amigurumis, imposible no pedir algún patrón de Lalylala. Yo ya tengo el de Kira, la canguro, y aunque está a medias puedo decir que viene todo muy bien explicado y son adorables. Creo que coincido con muchas eligiendo 4 Seasons- Otoño ¡Pero no me digáis que 4 Seasons-Invierno no son también ideales! ¡Los quiero todos!

El tema lanas ya se me va de madre... No sabría por donde empezar...
Así que conteniéndome mucho creo que optaría por probar las Moeke Yarns de Oh!Lanas que tienen muy buena pinta y encima ecológicas.

Quizás por quitarme el gusanillo de tejer aunque sea un par de calcetines una preciosísima madeja de Sock- Lotus 120 de Malabrigo que podéis encontrar en Picknit y ya que estamos una par de madejas de esta Rastita - Piedras 862 de Malabrigo para hacerme un cuello bien grande.

Como ya dije mi lista seguiría y seguiría...
Aunque parezca increíble me tomó un rato pensar en otras cosas que me hicieran falta o que me hicieran ilusión y que no pasaran por un par de ovillos, amigurumis o unas agujas.

Al final quizás me pueda mi lado lógico y acabe haciendo una nueva wishlist con libros no laneros, ropa, colonia, lápices de colores, alguna ilustración para el tallercito o una funda chula para el portatil... ¡Pero ya no es tan divertido!

¿Y vosotros? ¿Qué pondríais en vuestras wishlist de tejedoras compulsivas?

9 comentarios:

  1. que bonito y que bien me viene todo! el jueves que viene también es mi cumpleaños y siempre bien alguna ayudita extra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qooh!! Que bien! Felicidades adelantadas! *^_^*

      Eliminar
  2. me parecen unos trabajos buenos y bonitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena, me valdría a mi jaja aunque los reyes me han traído el cuenco zorrillo de barruntando cerámica, los costureros los tengo todos (pura adiccion) y ando a medio hacer los patrones de lalylala (tendrías que ver los de navidad que son monisimos tambien). Q ver si tienes suerte y te regalan muchas de esas cosas y FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayayaa! Ya lo dije por facebok, muero de envidia! jajajaja Yo quiero el cuenco de zorro ya! XDD Gracias primor!

      Eliminar
  4. Que buena, me valdría a mi jaja aunque los reyes me han traído el cuenco zorrillo de barruntando cerámica, los costureros los tengo todos (pura adiccion) y ando a medio hacer los patrones de lalylala (tendrías que ver los de navidad que son monisimos tambien). Q ver si tienes suerte y te regalan muchas de esas cosas y FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa se nos van los ojos, se nos van las manos y las narices a la lana!!! no tenemos remedio!! buena wishlist. Voy a investigar las tiendas de lana que comentas, que las desconozco. Un besote guapiiii!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas elecciones!! A ver si cae algo jejeje Coincido con los patrones de Lalylala y con el Kit de Star Wars (que, por cierto, en España ha publicado Libros Cúpula). Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ya tengo mi aguja de crochet personalizada por luhand (un auténtico amor ella y todo lo que hace, te lo aseguro!) y los patrones de 4 seasons (incluídos los especiales de navidad... si lo sé... soy muy enferma.... ^w^). Así que en mi lista incluiría: Un cuenco lanero (me enamoran totalmente...), unas agujas circulares acompañadas de un curso para aprender a tejer calcetines (todo disponible en la tienda donde compro habitualmente... solo tengo que encontrar el tiempo para ir!), una madeja de malabrigo para tejer aún no se lo que... probablemente un chal, y por último una aguja de ganchillo tunecino acorde con un proyecto grande (tengo agujas finas de ganchillo tunecino, pero quiero una buena con una lana genial para hacer un proyecto grande como un poncho o una chaqueta... ideas que me rondan pero no sé a donde llegarán...). Creo que es una lista corta pero con proyectos muy ambiciosos... A ver si a lo largo del año consigo alguno! Un besote mel!!!

    ResponderEliminar