¡Los pollitos son famosos! Mi colaboración en la película "Embarazados"

¡Qué ganas tenía de contaroslo!
¡Los pollitos y otros amigurumis han dado el salto a la Gran Pantalla!

Hace más de un año me surgió una colaboración increíble, ¡tan increíble que aún ando en las nubes! Juana Macías y David Egea estaban empezando el rodaje de una película y querían contar con elementos de ganchillo y amigurumis para ella.

 ¿No es genial? Me pareció maravilloso que en el concepto de "vida normal y actual" el ganchillo esté presente como parte de nuestro día a día.

Así que pollitos, cerditos, un robot, un cohete, una funda del móvil, varias cestas de trapillo, un chal y algunas cosas más partieron para el rodaje con muchísima ilusión.





Y el pasado 29 de enero por fín se estrenó en cines la película "Embarazados", y allí entre el atrezzo y junto a Paco León y Alexandra Jiménez estaban todos ellos ¡y súper bien acompañados junto con otras creaciones de Kratfcroch y Espacio Crochet, entre otros!
 
¡No sabéis lo raro y emocionante que es sentarte en la sala de cine con tus palomitas y ver tus creaciones y las de otras ganchilleras en la película!

En cada escena se me iban los ojos de un lado a otro buscando dónde aparecían y qué reconocía de otras tejedoras ¡E ilustradoras como Lady desidia o Pedrita Parker! Porque la casa está llenísima de detalles ¡Yo daba saltitos sin parar en mi asiento cada vez que veía alguna!

La película es bonita y tierna y me encantó el papel de Alina (Alexandra Jiménez) y no puedo dejar de recomendaros que vayáis a verla ¡y que matéis la curiosidad de ver todos esos cameos ganchilleros!

¡Espero que la "fama" no se les suba a la cabeza a los pollitos que luego no hay quién los meta de nuevo en la huevera!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el proyecto. Me alegro muchísimo porque te lo mereces. Parece que las labores y lo hecho a mano ha entrado de lleno en nuestras vidas y forma parte de nuestra rutina diaria, es una maravilla además que cada vez tenga mas importancia todo lo hecho artesanalmente porque al final se nota en el resultado. Cuando vaya a ver la película estaré pendiente de no perder ni un detalle de la decoración de ganchillo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! fue una de las cosas que más me gustó de esta colaboración, que en una historia actual y que puede ser perfectamente real nuestra forma de vida se vea tan fielmente reflejada. Los amigurumis y los detalles a ganchillo y punto no desentonan ni destacan, son parte de la vida de los personajes, con total naturalidad. Un saludo!

      Eliminar
  2. enhorabuena!! Cuando vea la película me fijaré!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Es muy divertido ver de repente aparecer las cositas en la pantalla ^^ Fijate bien! Hay muchas cosas cuquis y bastante reconocibles!

      Eliminar
  3. Que guay me parece y muchas felicidades por la parte que te toca! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué guay! Enhorabuena por el proyecto! Seguro que estos detalles no pasarán desapercibidos en la peli. Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!!
    Cuando vea la peli me fijaré para buscar a esos pollitos tan famosos, jeje...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pelí sin desperdicio de detalles craft jijiji Estáte atenta porque los amigurumis o las piezas de ganchillo no son lo único que salen :D Hay también ilustraciones conocidas y objetos de decoración de los que inundan Pinterest e Instagram jijiji

      Eliminar
  6. Felicidades!! Tus solitos van a recorrer el mundo!!! Te súper felicito!! Eres de lo mas creativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis! Muchas gracias! Tú sí que eres creativa! <3

      Eliminar
  7. Qué guay. Enhorabuena. Qué ilusión tiene que hacer ;)
    Espero que te llamen más
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias! Yo también lo espero! *^_^*

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Me imagino la ilusión que te tuvo que hacer cuando fuiste a ver la peli. Qué buena noticia que todo lo DIY ya se vea de manera natural integrada en el día a día. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que cosa más genial!! A mi con lo que me gusta el cine, para verlo y para trabajarlo, que he tenido la suerte de hacer mis pinitos en diseño de arte y escenografía, hace marras pero lo hice.
    Pues nada, yo he visto esta entrada tarde y aquí en Bogotá, Colombia, no he visto el título en carteleras, pero lo buscaré porque quiero ver esos preciosos 'in the movie' y hasta espero postearlo en mis redes para que todo el mundo se entere!!
    Un abrazo, como siempre es un placer leerte. ;)
    Giovanna de enanito de mi casa

    ResponderEliminar