5+5 = 10 colores de Baby Patitos para elegir

Los Baby Patitos primaverales vinieron y arrasaron ¡y yo no puedo estar más contenta!
Gracias por los bellos comentarios que dejáisteis en redes sociales y por haber querido adoptar rápidamente algunos de ellos

¡El mint voló! ¡Y no me extraña! Aunque me sorprendió mucho que otros colores más tradicionales como el rosita o el gris claro estuvieran también entre vuestros preferidos.
Y es que si hablamos de colores, podemos encontrar todo un mundo de opiniones...

Por esa razón, hoy os traigo 5 colores nuevos más para esta primavera ¡Fucsia, vainilla, lila, aguamarina y celeste!
Colores suaves, vibrantes, relajados y llenos de alegría para que todos podáis tener el Baby Patito que más os guste.





 ¡5+5 = 10 colores de Baby Patitos primaverales!
Para que podáis elegir a vuestras anchas ¡Y ya los tenéis disponibles en la tienda de Etsy !

En breve reprondré los colores que ya han sido adoptados, pero si os urge recordar que estos nuevos Baby Patitos están disponibles con envío inmediato ¡No te quedes sin ellos!

https://www.etsy.com/es/shop/Gallimelmas

1 comentario:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.