¡Baby Patitos primaverales!

La primavera está a la vuelta de la esquina y los Baby Patitos lo saben.


Por eso se han puesto sus colores más primaverales y vuelven dispuestos a hacer sonreír a muchos peques y a compartir con ellos muchas horas de juego.
¡Y ya los tenéis disponibles en la tienda de Etsy !


Vuelven los tonos suaves como el rosa claro y el gris claro para bebés y niños que buscan calma y relajación, y dormir abrazaditos a ellos.

Como súper novedad, el color Mint o Menta que viene dispuesto a enamorar a grandes y a pequeños con su luminosidad y ternura.

Sin olvidar los colores alegres como el Malva o el Lima con los que tanto jugarán los reyes de la casa más activos y llenos de energía.

Porque hay un Baby Patito para cada niño, listo y preparado para ser babeado, achuchado, agitado o mordido y convertirse en un amigo inseparable.

¡Eso sí! Con envío inmediato sólo hay unos poquitos, así que si no quieres quedarte sin el tuyo ¡no esperes más!
https://www.etsy.com/es/shop/Gallimelmas

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo siento, no vendo ni comparto el patrón de los amigurumis que hago por encargo. Sólo el producto acabado :) Son patrones propios registrados sólo para ese fin ¡Espero que lo entiendas! Un saludo.

      Eliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.