Tú puedes ser PRO ¡Y lo sabes! ¡Nuevo Taller de Amigurumi Avanzado!

Ya sabes tejer amigurumis, ¿Y ahora?

Puede que seguir patrones se te dé bien pero que no entiendas qué estás tejiendo, o que se te resistan los acabados y los detalles finales que hacen que los amigurumis queden bonitos...

O que no tengas claro cómo se modificaría qué para hacer esa parte más ancha, o más alargada, o más plana...

O puede que estés pensado en lo genial que sería poder diseñar tus propios patrones.

Si estás en cualquiera de estos puntos, o en todos, estás listo para seguir adelante y dar un paso más allá. ¡No pienses nunca que se deja de aprender a tejer amigurumis!

Por esa razón, el próximo sábado 16 de Abril de 2016 en Papel Magic (Granada) impartiré un nuevo taller orientado a técnicas avanzadas y daremos ese saltito que os falta para ser PRO. 
Con materiales incluidos y un patrón genial, tejido y pensado para practicar todo lo que aprendamos y para que podáis modificarlo y practicar las primeras pautas para diseñar vuestro propio amigurumi.



Para apuntaros sólo tenéis que pasar por Papel Magic, en c/Enriqueta Lozano 9 (Granada) ¡Y traed vuestras agujas de ganchillo!

¡Sólo hay 8 plazas disponibles!

5 comentarios:

  1. curso interesante, muy interesante. La pena es que estoy en el otro punto de España, "Asturias". Cuanto me gustaría participar.
    Enhorabuena por tus cursos.

    ResponderEliminar
  2. que pena estar tan lejos!!!!!!!!!! la muñequita es una monada!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría ir, pero me pilla lejos.


    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.